(solucionado)cosa muy rara que me pasa en el msn

Hola a todos este mediodia no he podido entrar en un msn me desia que la contraseña era incorrecta y aora no puedo entrar en el otro porque me dise lo mismo :S

No creo que me hayan jackeao por que la gente m ve desconectada

que creeis que puede estar pasando :S

e mirado si tenia mayusculas puestas y todo pero no las tengo

asi que no se....
Intenta recuperarla mediante la respuesta secreta, si te acuerdas claro, pero sí, es posible que te la hayan quitado, no sería nada del otro mundo vamos xD

Saludos
si la respuesta secreta me la invente es imposible que la hayan acertado
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si eres chica es muy posible que te la roben...suele haber mucho resentido...aunque tambien "te toco la china".animo [oki]
sliki21 escribió:si la respuesta secreta me la invente es imposible que la hayan acertado

Lo que quiero decir esque intentes recuperarla mediante la respuesta secreta, si te acuerdas, le das a donde pone a olvidao su contraseña? ahi. Sabrás que hay dos maneras de recuperar la contraseña en el msn, vía correo (si no puedes acceder a hotmail es inutil, como es lógico), y mediante la respuesta secreta, pues intentalo en esta 2ª opción, si te acuerdas, como ya he dicho.

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Prueba a entrar desde ebuddy o algun webmsn de esos,a ver si te funciona desde ahi.Es raro que te la hayan quitado si te inventastes la respuesta secreta y nadie se sabe tu contraseña.
lo jodido es que la respuesta secreta me la enviaban a otro msn que tambien hoy no me va me sale en los 2 contraseña incorrecta :S
ahora hotmail tiene para recuperar por tu mvl la cuenta si lo pusiste claro esta.

A mi un dia una chica quiso entrar en mi hotmail introduciendo posibles contraseñas y lo sé porque cuando quise entrar yo hotmail me avisó que alguien ha introducido 23veces una contraseña erronea.

Al final todo se sabe pero no le dije nada porque me hizo reir jajaja encima XD

suerte :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,veo que ya lo has solucionado¿Cual era el problema?
Es que ya te digo que era muy raro que te robaran la contraseña y encima de 2 msn...
8 respuestas