SOLUCIONADO (06/12/2016):
Resulta que la versión PAL de the warriors no dispone de los archivos necesarios para jugar en HD, por lo que cualquier intento de jugar con la consola en NTSC y HD da un error de disco sucio o dañado.
Si verificamos los archivos del juego en NTSC veremos que detro de la carpeta bik, los archivos están triplicados, dos de estos archivos terminan siempre en "w" o "hd" haciendo referencia a widescreen o HD, mientas que en PAL no tenemos los ficheros HD, por eso nos salta el error de disco sucio o dañado, el juego no encuentra los archivos acordes a la configuración de la consla.
Confirmo que la versión NTSC (al menos la que he podido conseguir) funciona en castellano en las consolas que comento en el post original.
Gracias a todos por la ayuda y espero que sirva de utilidad en el futuro, ya lo jugué en PSP pero el salto de resolución y calidad es acojonante, me dices que es un remaster como el de San Andreas en xbox 360 y me lo creo, que pena que no explotaran mas está función en la consola.....
POST ORIGINAL:
Hola!
Os cuento la configuración antes:
2 Xbox PAL, distinta versión, creo que una 1.2 y una 1.4 ambas con softmod puestas en NTSC y conectadas por componentes con resolución 720p.
No logro hacer funcionar el maldito juego, cuando lo pongo me dice que el disco esta sucio o dañado, el juego es original (PAL) y me lo dice tanto si tiro de DVD como si lo instalo en el HDD, cuando pongo la consola a 480p, cero problemas, pensé que podía ser que el juego al ser PAL fallaba o algo así que me hice con una versión NTSC sparrow edition para probar y me salta el mismo mensaje (¿puede ser que la copia no fuera NTSC real?).
¿Alguien con un the warriors por ahí para probar que le funciona a 720p? La verda, es algo que me mosquea y no logro encontrarle la explicación.