Buenas.
Estos días ando jugando a la traducción de D_Skywalk del Zelda. Todo como una seda. No creo que mi problema venga de esto. Os cuento.
En mi partida ya tenia la Espada Maestra y 2 de los 7 cristales mágicos. También tengo el espejo para cambiar de mundo.
De momento juegas en el Mundo Oscuro, y si usas el espejo vas al mundo "normal". Lo que ha ocurrido creo es que he arrancado un arbusto en el Oscuro, me he pusto sobre el arbusto y he cambiado de mundo. Al querer regresar, Link salia encima del arbusto y me devolvia al mundo "normal", cosa que no debe ser así. He entrado como en un bucle.
El tema es que he decidido guardar la partida y volver a empezar. Aquí hay el problema.
Antes de todo el lío, al seguir la partida solo podía continuar desde lo alto de la torre en el mundo oscuro.
Ahora, con toda la mie*** esta puedo continuar desde mi casa, el santuario y la montaña... del mundo "normal".
Efectivamente dispongo de todos los objetos, corazones y cristales.
Tambien dispongo del espejo, pero no me deja cambiar de mundo. Cuando me dispongo a usarlo el juego lanza un sonido como cuando haces una cosa que no puedes. Un Moooc! Mooooc!
Alguna solución, a parte de volver a empezar de zero?
Gracias.