Pues despues de mirar en foros oficiales no oficiales, vamos todito todo para encontrar la forma de que el Wii backup manager me muestre las caratulas de los juegos no hay manera, no se como se hace. Lo he probado con la version 36 rev 48 creo y la nueva la 37 y nada.
A ver el problema no es que no me salga es que no hay ningun manual por ningun lado de como se ponen. Si alguien lo tiene agradeceria unas indicaciones.
Graciasss
adrilopez
MegaAdicto!!!
842 mensajes desde ene 2009 en Pontevedra (Galicia)
Pues hasta donde yo se con el Wii Backup Manager no se pueden ver caratulas, si no que se hace con el loader que utilices en tu Wii (ULoader, USBLoader).
Vale nuestro gozo en un pozo a partir de una version lo quitaron :_(
Mejoras v0.3.1 beta 3 21/12/09
* Eliminada la opción de descargar carátulas
Bueno pues tendremos que tirar de dos programas uno para las caratulas y y el wii backup manager para pasarlos
NO ENTIENDO NA xd En la pagina oficial pone esto:
0.3.7 build 58 |-Fixed: Sort by region column caused the app to hang when the language wasn't English. |-Fixed: WBFS Disc Info Size wasn't calculated correctly since around build 56 or 57. |-Fixed: Texture blending mode for covers. They were blending onto black, instead of the background. |-Added: IOS version shown on all the lists. |-Fixed: IOS version wasn't correct for all games. I was also reading the IOS for all partitions instead of just the data partition.
adrilopez
MegaAdicto!!!
842 mensajes desde ene 2009 en Pontevedra (Galicia)
Pues si, parece que en las versiones viejunas si q permitia visualizar caratulas. Yo personalmente no le doy mayor importancia, solo lo utilizo para pasar los backups al disco duro y como te los muestra bien ordenados por titulo o por lo que quieras, me sobra para buscar algun juego si lo quiero eliminar.
Otra cosa es en la Wii, q ahi si q farda tener las caratulas bien claritas, pero para eso ya esta el ULoader que te las carga en un momentito por internet
En la ultima versión, la 0.3.7 build 58, fig2k4, a vuelto a añadir la posibilidad de descargar caratulas. Tenéis toda la información en el siguiente hilo de gbatemp:
Dr.wOOx escribió:En la ultima versión, la 0.3.7 build 58, fig2k4, a vuelto a añadir la posibilidad de descargar caratulas. Tenéis toda la información en el siguiente hilo de gbatemp:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=188295
Un Saludo.
Si eso lo he visto pero ahora no es el que, que vemos que si se puede, si no el como . Sigo buscando y nada.... Edito: Si compi de ese link saque la informacion que pone mas arriba pero no pone un manual de como. REedito: Vale con este build si se puede.Chachiiiii!!!!!!
Dr.wOOx escribió:En la ultima versión, la 0.3.7 build 58, fig2k4, a vuelto a añadir la posibilidad de descargar caratulas. Tenéis toda la información en el siguiente hilo de gbatemp:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=188295
Un Saludo.
Si eso lo he visto pero ahora no es el que, que vemos que si se puede, si no el como . Sigo buscando y nada.... Edito: Si compi de ese link saque la informacion que pone mas arriba pero no pone un manual de como. REedito: Vale con este build si se puede.Chachiiiii!!!!!!
hola, podrías decirme como lo haces para ver las carátulas en la wii
Pues yo tambien quisiera saber como logras ver las caratulas en el wii, en el programa wiibackup manage si que las descargo y las puedo ver, pero cuando paso el iso a mi usb, y meto mi usb en la wii, me reconoce los juegos, pero sin sus caratulas, solo me pone "No Image" en cada juego, y me gustaria ver las caratulas, ya que asi es mas facil ubicar los juegos.
Saludos. Y espero nos digan los pasos que se hacen para lograr q se vea la caratulas en la wii.
EDITO: Yo uso el USB Loader GX, y basto con darle "1" en el menu donde me salen los juegos, y como tengo wifi, los descargo directamente. Gracias igual