seamorgan escribió:Se me ocurre virtualizar OSX en Windows a través de VirtualBox y desde ahí crear el sistema de arranque a través de USB. Como ya te lo has bajado tienes el dmg para poderlo usar para la instalación.
He googleado este ejemplo de cómo hacerlo:
http://javierlosada.wordpress.com/2013/ ... tain-lion/Salu2
El problema es que el unico ordenador que soporta VT-X es el mac (de los que tengo, claro)
asi que estamos en las mismas.
EDIT: yo comiendome la puta cabeza y resulta que desde la utilidad de discos de la particion de recuperacion se puede hacer un USB autoarrancable. Me cagonros por que no se me ocurriria hace dos dias.
EDIT2: he hecho el USB pero no lo reconoce ahora.
EDIT3: ahora sí. El problema era la imagen que estaba dañada y he bajado otra. A la espera de mavericks para comprarlo. Una guia rapida de lo que he hecho:
1- nos agenciamos una copia de Mountain Lion.
2- instalamos en windows un programa llamado peazip que nos permitira abrir archivos .dmg
3- buscamos dentro del instalador una imagen llamada InstallESD.dmg y la extraemos
4- la copiamos a una unidad externa
5- hemos terminado con windows. Nos pasamos al mac
6- lo encendemos pulsando alt para entrar en la particion de recuperacion
7- formateamos un pendrive en HFS+ y con tabla dearticiones GUID
8- ahora conectamos la unidad externa donde teniamos la imagen extraida
9- nos vamos a la pestaña restaurar
10- en origen buscamos InstallESD.dmg y en destino arrastramos la particion de nuesto pendrive.
11- pulsamos en aplicar, esperamos media hora y ya tenemos el pendrive que nos va a salvar la vida.