[SOLUCIONADO] Creo que me he cargado el flasheo y la MS

Hola, acabo de tener un problema con la PSP-3000 y este es el único lugar que se me ocurrió dónde preguntar.

Bueno, mi PSP tenía el flasheo PRO-B10 NO permanente, bueno, la Memory Stick no era una MS, era un adaptador de Micro SD a MS, venía con una Micro SD de 4 GB. En la MS tenía cargado lo siguiente:

El flasheo
El plugin Game Categories Lite
El POPSLOADER (que nunca me aparecía)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep y su partida guardada
Crash Team Racing (lo convertí a EBOOT) y su partida guardada
Wizorb
19 emuladores, sin juegos por ahora
Cave Story PSP

Lo que ocurre es que hoy me ha dado por borrar el Wizorb, ya que no lo jugaba, y yo, tonto de mí, lo borré desde la PSP, en la opción "Eliminar" del menú.

Luego iba a jugar al CTR, pero accidentalmente apreté la opción de "Búsqueda en Internet", se movió al menú de Network y la pantalla se quedó congelada, mientras que el led de lectura de MS se quedó parpadeando, apagué la PSP, (no le quité la batería) y cuando la prendí ya no reconocía la MS, me recomendaba formatearla, pero no hice nada, en ese momento tenía el flasheo PRO, así que quité la batería, y, como es natural, ahora tiene el firmware oficial. También cuando la meto al PC me pide formatearla.

No sé que hacer, ya que el contenido no me preocupa mucho, puedo volver a descargarlo, pero estoy preocupado por lo del flasheo y por un posible brick. [mamaaaaa]

Repito, la PSP arranca normalmente, pero no reconoce la MS y arranca con el firmware oficial.

Gracias de antemano.
MateoD12 escribió:Hola, acabo de tener un problema con la PSP-3000 y este es el único lugar que se me ocurrió dónde preguntar.

Bueno, mi PSP tenía el flasheo PRO-B10 NO permanente, bueno, la Memory Stick no era una MS, era un adaptador de Micro SD a MS, venía con una Micro SD de 4 GB. En la MS tenía cargado lo siguiente:

El flasheo
El plugin Game Categories Lite
El POPSLOADER (que nunca me aparecía)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep y su partida guardada
Crash Team Racing (lo convertí a EBOOT) y su partida guardada
Wizorb
19 emuladores, sin juegos por ahora
Cave Story PSP

Lo que ocurre es que hoy me ha dado por borrar el Wizorb, ya que no lo jugaba, y yo, tonto de mí, lo borré desde la PSP, en la opción "Eliminar" del menú.

Luego iba a jugar al CTR, pero accidentalmente apreté la opción de "Búsqueda en Internet", se movió al menú de Network y la pantalla se quedó congelada, mientras que el led de lectura de MS se quedó parpadeando, apagué la PSP, (no le quité la batería) y cuando la prendí ya no reconocía la MS, me recomendaba formatearla, pero no hice nada, en ese momento tenía el flasheo PRO, así que quité la batería, y, como es natural, ahora tiene el firmware oficial. También cuando la meto al PC me pide formatearla.

No sé que hacer, ya que el contenido no me preocupa mucho, puedo volver a descargarlo, pero estoy preocupado por lo del flasheo y por un posible brick. [mamaaaaa]

Repito, la PSP arranca normalmente, pero no reconoce la MS y arranca con el firmware oficial.

Gracias de antemano.

La memory o el adaptador sea quedado KO, formatea con la psp si te deja y despues copiar el fast recovery de to pro b10 (ya que no dices que version estas en oficial) sino lo tienes me lo pides, pero me tienes que decir la version que tienes

si la memory se te a quedado pillada y la psp te funciona normal, no brickearas (siempre que no te pase a actualizar la psp o bien modifiques algo de la flash0 de la psp) ya que la modificacion ya esta dentro de la psp, solo necesitas el fast recovery para recuperarlo.
salu2
Pues bien, he probado a formatear la SD desde la PSP y me sale "No hay Memory Stick", pruebo con otra Micro SD en el adaptador y la reconoce, o sea que la Micro SD de 4GB ha petado.

Supongo que debo usar otra Micro SD, formatearla desde la PSP y reinstalar el CFW ¿no?

También he intentado formatear desde la PC y me sale que tengo que formatearla, y cuando la formateo dice que tiene 12,5 MB y no me deja.

EDIT: La versión oficial es la 6.60.
MateoD12 escribió:Pues bien, he probado a formatear la SD desde la PSP y me sale "No hay Memory Stick", pruebo con otra Micro SD en el adaptador y la reconoce, o sea que la Micro SD de 4GB ha petado.

Supongo que debo usar otra Micro SD, formatearla desde la PSP y reinstalar el CFW ¿no?

También he intentado formatear desde la PC y me sale que tengo que formatearla, y cuando la formateo dice que tiene 12,5 MB y no me deja.

EDIT: La versión oficial es la 6.60.

Has probado a formatear la micro sd sola, si el adaptador produo, ya que tambien puede ser de los adaptadores que son muy debiles, asegurate si es la memory o el adaptador.

solo tienes que copiar la carpeta Fast recovery y seplugins

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamo la carpeta FAST RECOVERY y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
He comprobado y es la memory, como ya dije, he probado con otra SD y ha funcionado, bueno, creo que voy a tener que usar la otra SD [mamaaaaa]

EDIT: He quitado la SD de 4 GB, le he puesto una de 2 GB, la formateé desde la PSP, le he puesto el PROUPDATE y el FastRecovery, lo ejecuté y la he revivido, gracias [360º]
4 respuestas