(SOLUCIONADO) ¿Cual es el CFW popular hoy dia?

Hola majos, siento no ponerme a leer un poco pero es que ando justo de tiempo y si soy tan amables de darme un nombre o link se agradecería.

Voy a vender la PS3 fat de 60, la vendo con CFW, tiene el 3.55 kmeaw y en aquellos dias era el popular entre otros CFW, hoy ya no se cual es el ideal para tenerla "actualizada" con CFW.

... he mirado por fuera y leo que se repite mucho en CFW habib pero claro, no se.

para ganar tiempo estoy descargando el "HABIB 4.60 V1.00_PUB BUILD" del hilo del colega kristian696969 (te saludo jefe [beer] )

¿pero quizás hay un CFW mas estable?

El caso es que una vez actualizada hasta hoy ya no corre a mi cargo la consola y por eso la petición de un CFW que no sea problematico como lo es el kmeaw.

Gracias!! :D
jotax escribió:Hola majos, siento no ponerme a leer un poco pero es que ando justo de tiempo y si soy tan amables de darme un nombre o link se agradecería.

Voy a vender la PS3 fat de 60, la vendo con CFW, tiene el 3.55 kmeaw y en aquellos dias era el popular entre otros CFW, hoy ya no se cual es el ideal para tenerla "actualizada" con CFW.

... he mirado por fuera y leo que se repite mucho en CFW habib pero claro, no se.

para ganar tiempo estoy descargando el "HABIB 4.60 V1.00_PUB BUILD" del hilo del colega kristian696969 (te saludo jefe [beer] )

El caso es que una vez actualizada hasta hoy ya no corre a mi cargo la consola y por eso la petición de un CFW que no sea problematico como lo es el kmeaw

Hola pues por lo que e leido yo el cfw de habib no es muy estable y habia gente quejandose. Yo llevo un cfw rogero 4.55 que va muy bien, y a parte mis amigos tambien, asi que el enlace te lo paso por privado por si acaso. Un saludo :)
Estable estable, el mejor en mi opinión, es el Habib Cobra 4.46, es el más compatible con isos de ps2 sin problemas de sincronizacion de mandos, siendo el modelo retrocompatible, es el que yo usaría, tengo dos fat retro y en las dos es el que uso
voy tomando nota, gracias, luego al llegar a casa empezaré el recolecto ;)

gracias, sois muy amables.
jotax escribió:voy tomando nota, gracias, luego al llegar a casa empezaré el recolecto ;)

gracias, sois muy amables.

Esque cada uno tiene su gusto pero alli ya lo tienes que elegir tu, asi que suerte :) :)
Segun dicen es el cfw habib 4.46 cobra 1.0.3, que vaya a gustos no quita que si exsista un cfw mejor.
ya estoy en casa y con mi tazón de colacao.

Recibidas las recomendaciones y si fuera cuestión de gustos me habría puesto a probarlos todos.

Este comprador no entiende de flasheos ni de scene en general, como he dicho, yo una vez se la venda la consola ya no tendrá mi soporte (le diré) por eso lo del un CFW que no de problemas, le estará dando un uso normal con sus juegos y demas, pero le agrada la idea de tener homebrew instalado por los niños.

O sea que:

cfw habib 4.46 cobra 1.0.3 o rogero 4.55?

el rogero me suena de antes, cuando el kmeaw.
Buenas el mejor dicen cfw 4.46 cobra 1.0.3 el problema es que si metes un cfw a dia de hoy inferior a 4.55 si ejecuta juegos que va firmados para 4.55 le pedira actualiza la consola y debera decir que no si no quiere liarla y que multiman le parchee los juegos, a dia de hoy creo que ningun juego pide firmware superior a 4.55 por lo tanto con un cfw 4.55 se juega a todo sin problemas sin que te pida actualizar nada, pero cuando empiezen a salir los juegos que pidan 4.60 estaremos en las mismas si no tienes un cfw 4.60 y lanzas dichos juegos otra vez lo mismo no se si entiendes lo que quiero decirte.

Ten en cuenta tambien eso y rogero te suena de antes porque ya trabajo en otros cfw y habib lanzo su cfw a partir de los 4.xx pero eso no tiene nada que ver.
jotax escribió:Hola majos, siento no ponerme a leer un poco pero es que ando justo de tiempo y si soy tan amables de darme un nombre o link se agradecería.

El caso es que una vez actualizada hasta hoy ya no corre a mi cargo la consola y por eso la petición de un CFW que no sea problematico como lo es el kmeaw.

Quitate de problemas y véndela como tal . a mi me paso que estando en 3.55 una ps3 slim que vendería ,la actualice a un cfw superior y se murio la ps3 slim , y ni un duro me dieron por ella , así que yo te recomiendo que la vendas así y que su nuevo dueño le ponga el CFW de su elección
Si se te murio una ps3 slim por instalar un cfw es que estaba muy muy echa polvo, se te hubiera muerto tuviera el cfw que tuviera.
igusi2000 escribió:Si se te murio una ps3 slim por instalar un cfw es que estaba muy muy echa polvo, se te hubiera muerto tuviera el cfw que tuviera.

A lo mejor se suicidó en vez de aguantarte más. Jajajaja
ese no es el punto ,compañero y no veo por que buscar problemas con sus comentarios ,fuera de lugar, lo que trato de darle a entender al amigo , es que si ya no va a ser de su propiedad dicha consola , que se abstenga de actualizarla pues puede llevarse una mala experiencia ,solo por querer hacer algo bueno, que la deje como esta y que el nuevo dueño que ponga el CFW que mas le agrade , si a mi me la vendiera , le pediría que ni le mueva que me la vendiera como tal , yo sabre que meterle y que cfw de mi gusto como por ejemplo un habib cobra o pasarla de cex a dex para mi uso personal , es por eso que le reintegro déjala como esta ,que el nuevo dueño le ponga lo que mas le apetezca
Buscar problemas ninguno solo te di mi opinion,si sabes lo que haces puedes instalar un cfw sin ningun problema pero vamos quizas a la persona que se la vende no sabe d este mundillo, si tu consola peto pues seria porque la ps3 estaria muy mal o porque algo en el proceso saldria mal.
Entiendo de que hablais, y el punto @neojared, de venderla actualizada a su nuevo dueño es para que no dependa de cacharrear porque como he dicho no entiende de scene ni flasheos ni nada, el hará un uso normal de sus juegos, si se la vendo con 3.55 lo mas probable es que la actualice y lo joda todo :-| ... que ya no me importaría pero si se la doy actualizada pues mejor.

Aunque este tiene una PS3 slim en regla para el online.

Pues entonces instalaré el 4.55 Rogero que me ha linkeado ronisxc

Gracias igusi2000 y al resto por la ayuda.

PD- ¿Este 4.55 Rogero se puede instalar desde el XMB con 3.55 kmeaw o debo flashearla a oficial 3.55 o mientras reinicio la consola sería suficiente?
Buenas pero puestos a instaalr cfw 4.55 porque no le metes el cfw 4.55 habib cobra que para mi es mucho mejor y cuando lanzas los backups te sale ya el icono del disco y nunca pide br, pero vamos para gustos colores.Puedes actualizar directamente desde el xmb solo asegurate de no tener spof y no dejes br en el lector.
como se si tengo el spoof? aunque no me suena haber instalado en su dia algo asi,

recuerdo algo de level 2 o algo que me permitia el online con CFW.

edito.
el spoof es cuando tienes una version y se refleja otra?

edito 2:
¿entonces el 4.60 habib no sería mejor, o por ser nuevo podría fallar?

Edito 3:

Al final he leido un poco y estaba entre el rogero y y el habib 4.55 y le he tirado al habib.

Toi actualizando a ver, ya os cuento.

edito 4:

Pues todo a ido bien, ahora le dejo el multiman y algun emulador y palante.

Gracias a todos y por aqui estamos ;)
15 respuestas