[SOLUCIONADO] ¿Cual es la capacidad de almacenamiento máxima que soporta el NAS Synology DS416 play?

Hola, tengo un NAS Synology DS416 play y tengo dudas con respecto a los discos duros que le puedo poner.

En principio pensaba que lo máximo que admitía era 4 unidades de 10tb, pero mirando un poco he visto esto:

https://www.synology.com/en-global/knowledgebase/DSM/tutorial/Storage/Why_does_my_Synology_NAS_have_a_single_volume_size_limitation
>>> 108 tb 16-series: RS2416RP+, RS2416+, DS916+, DS716+II, DS716+, DS416play, DS216+II, DS216+
Note:

Certain models in this category have a raw storage capacity larger than the maximum single volume size (16 TB or 108 TB). If you require a capacity larger than the maximum single volume size, you may consider creating a storage pool that supports multiple volumes (or converting it to a multiple-volume storage pool).

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
@logitech888

Aqui tienes el Datasheet de tu Synology, la capacidad máxima la tienes en la tercera pagina, y como bien dices es de 4 discos de 10 teras, lo que especificas en ese texto, es que los volúmenes que crea en los discos pueden llegar hasta las 108TB (Aunque físicamente no los puedes tener)

Un saludo
Berker escribió:@logitech888

Aqui tienes el Datasheet de tu Synology, la capacidad máxima la tienes en la tercera pagina, y como bien dices es de 4 discos de 10 teras, lo que especificas en ese texto, es que los volúmenes que crea en los discos pueden llegar hasta las 108TB (Aunque físicamente no los puedes tener)

Un saludo

Muchas gracias. Menuda forma de inducir a confusión por parte de Synology.
2 respuestas