Pues eso, ayer mismo me puse a flashear mi xbox con lector benq siguiendo un tutorial para llevarlo a la version 1.61 de iXtreme, el problema ahora es que al intentar cargar un backup lo detecta como un video con el logo de xbox360
Los originales si los lee sin problemas
EDIT: Al final me di cuenta que es por que los DVDs no estan parcheados, y me decidi por ponerle el No Stealth 1.61, el problema es que ahora no me detecta el modo magic28 y antes si lo hizo sin problemas :S ¿qué puede ser?
EDIT 2: Ya he solucionado el problema por mi propia cuenta, la verdad que entrar a esta comunidad y ver un montón de tutoriales útiles pero a la vez bastante vacíos marea bastante, y puede llegar incluso a confundir más que al principio, deberían de crear una F.A.Q. completa con todas las alternativas de cada lector, yo aquí les dejo mi humilde respuesta a este problema, que espero que pueda servir a alguien que se encuentre en las mismas que yo hasta ayer
Resulta que al flashear el firmware iXtreme el lector Benq, en mi caso, puede quedar bloqueado, de tal modo que funciona pero al estar bloqueado le es imposible a programas como DosFlash o JungleFlasher enviarle los comandos "Magic" para poner el lector en el estado deseado, la solución para hacer que se puedan enviar estos comandos esta en poner el lector en Modo B, de hecho el mismo DosFlash 1.8 te da las instrucciones con un tal método Geremia`s pero en un principio este método puede parecer algo raro y lo primero que se te viene a la mente es que el lector esta conectado a una fuente de poder externa que no sea el xbox 360, por lo menos así fue como pensé yo, los pasos exactos son:
Paso 1: Presiona el botón de EJECT del lector para que salga la bandeja
Paso 2: Desconecta el cable de corriente eléctrica del lector (El que esta al lado del cable SATA)
Después: Empezará a parpadear el foco verde del Xbox 360, es totalmente normal
Paso 3: Con la mano empuja la bandeja hacia adentro para que quede abierta a la mitad
Paso 4: Conecta el cable de corriente eléctrica
Al final: El lector pasará al estado deseado y ya se podrán enviar los comandos "Magic" sin problemas, a mi me funciono perfectamente el modo "Magic28" con el DosFlash y la placa nVidia nForce 4, si no les funciona pueden probar con el método Geremia`s
Saludos