Yo tambien tube problemas con la instalacion de un D2C key
Os explico:
Me llego la consola nueva de un colega, nunca habia instalado un D2Ckey, mire la istalación directa en la controladora, y dije.. dios esto es como instalar 2 veces en una misma placa de ps2 un matrix o un dms4... 31 soldaduras. Pero donde vas...
Entonces, pensé, como en todas las instalaciones, debe haber puntos alternativos por cojones. Fue buscar encontrar en la misma web del d2c los puntos alternativos de NEOASIC.
Total, me puse manos a la obra. Estuve 4 horas señores, 4 putas horas, primero para rascar y preparar el PCB a conciencia. Bueno, la cosa fue bien, todo estañado, solde los cables lo mas cortos que pude.
Fui a probarla, y entonces primero no leia los backups, bueno, vale, alguna soldadura esta mal, entonces cuando voi a apagarla, ZAS error de consola, aprieta eject y mira el manual blablabla... esto paso en 20 segundos. Dije " mierda... me va a tocar pagar una consola nueva :@" entonces la desmonté otra vez, saqué el PCB y saqué la instalación. Repasé puntos y demas menesteres, volvi a montar la placa para probarlo, y a los 5 minutos de estar jugando al wiisports otro ZAS. Ahí se me cayeron los huevos al suelo...
A continuación, volvi a sacar el PCB del controlador y saqué todo el estaño que pude, limpiando lo mejor que sabia el PCB. Entonces estuve jugando al wiisport media hora, sin problemas, entonces me llamo un colega pa salir y dije, pues la dejaré encendida aver si peta, y en efecto, otro ZAS en toa la boca cuando llegue a casa y lo vi....
Entonces dije, se acabó, y la lleve a una tienda de electrónica para que me limpiasen el PCB y me reparasen en caso de ruptura.
No vuelvo a instalar D2C en mi vida, probaré el Argon, que son 13 soldaduras nada más.
Mi experiencia con el D2CKey ha sido un rotundo DESASTRE, no me considero un pro, pero llevo instalando chips desde la ps2.
un saludo y espero que mi experiencia sirva para otra gente como aviso.
kikofras