SOLUCIONADO =D

Hola a todos, hace un tiempo, en navidad, me compre la psp go, y descargue un par de juegos con la misma cuenta que tengo en mi PS3. El caso es que esta vinculada con 4 consolas (3 ps3 ( dos anteriores que se me rompieron) y la PSP go.

Ahora mi hermana pequeña tiene la psp go tambien, y pense genial, con el disco que te viene con la pspgo, le paso un juego y listo, y cuando lo hice, al iniciarlo decia, que no podia jugar al juego con esa cuenta, y pense, claaro, tengo que poner la que se ha descargado, tota, intento inicar sesion con la mia, y me pone este mensaje:
"No puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion (direccion de correo electrónico) de otro usuario"

Ese es textualmente, mi pregunta es? sale esto porque en realidad esta vinculada con 5 ya? y si es asi supongo que sera en alguna psp mia antigua asique, me podriais indicar como la desvinculo?? muchas
gracias

---------------------------EDITO--------------EDITO-----------------EDITO----------------EDITO------------------EDITO----

SOLUCIONADOOOOO YUJUUU, pondre la solucion por si acaso a alguien le pasara lo mismo.

El problema no era que ya estuvieran las 5 activadas, sino que la psp go de mi hermana estaba como "registrada con su cuenta", la he eliminado y e activado la mia LISTO ;D;D;D genial, muchas gracias
0 respuestas