[SOLUCIONADO]☭ DASH SE CONGELA LUEGO DE VARIOS INTENTOS DE REINSTALARLO

LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
saludos

tengo un problema con una jasper ,después de un tiempo de instalar el FSD se congela en el inicio y no hay poder humano para que entre al menú ( a veces tarda en entrar al menú como mas de 10 minutos) el disco duro es interno nuevo lleno de juegos , tiene rgh1 no se si es algo relacionado o al rgh o al DD

cuando reinstalo el FSD Y EL DASHLAUNCH que previamente lo tengo en mi PC ,lo paso a una usb debidamente formateada y me ocurre el mismo problema ,a veces vuelvo a descargarlo y misteriosamente funciona pero luego el que descargue ya no sirve

no se que hacer ,a esa consola le cambiaron el cpu y pues quedo bien no se si venderla mejor en fin

la consola es una jasper 2009 con un disco duro interno de 500 gb y RGH 1

agradezco cualquier solución
Cuando al Fsd le cuesta arrancar, se queda en negro iniciando o se queda en la imagen de arranque, es por que la base de datos del mismo está corrompida. Otra cosa es que este problema en realidad sea por que la Xbox se queda frita, y es el que corrompe la base de dstos.

Lo primero es que te descargues una versión limpia desde este enlace. Lo copias a un pendrive y lo metes en la Xbox. Nada más iniciarlo, configura únicamente una ruta de escaneo para los juegos Xbox360. Seguido, mientras va buscando y descargando las portadas y demás, desabilita el escaneo de los archivos en el arranque del Fsd. Cuando termine por completo de descargar todas las portadas, y no antes, reinicia la Xbox y vuelve a probar, Estate haciendo pruebas durante unos días sin añadir nuevas rutas de escaneo, para ver si va bien. Y luego, si no da problemas ir metiendo más rutas de escaneo.

No creo que esto se a provocado ni por la reparación anterior, ni por el tipo de xploit usado, ya que si fuese por eso, se te quedaría muy a menudo la consola frita, o simplemente ni arrancarria el dash de Microsoft. Más me temo que sea por una mala configuración del mismo y que acabe bloqueando la base.
astuntxirri escribió:Cuando al Fsd le cuesta arrancar, se queda en negro iniciando o se queda en la imagen de arranque, es por que la base de datos del mismo está corrompida. Otra cosa es que este problema en realidad sea por que la Xbox se queda frita, y es el que corrompe la base de dstos.

Lo primero es que te descargues una versión limpia desde este enlace. Lo copias a un pendrive y lo metes en la Xbox. Nada más iniciarlo, configura únicamente una ruta de escaneo para los juegos Xbox360. Seguido, mientras va buscando y descargando las portadas y demás, desabilita el escaneo de los archivos en el arranque del Fsd. Cuando termine por completo de descargar todas las portadas, y no antes, reinicia la Xbox y vuelve a probar, Estate haciendo pruebas durante unos días sin añadir nuevas rutas de escaneo, para ver si va bien. Y luego, si no da problemas ir metiendo más rutas de escaneo.

No creo que esto se a provocado ni por la reparación anterior, ni por el tipo de xploit usado, ya que si fuese por eso, se te quedaría muy a menudo la consola frita, o simplemente ni arrancarria el dash de Microsoft. Más me temo que sea por una mala configuración del mismo y que acabe bloqueando la base.

gracias lo probare inmediatamente
Hol@s, me sucedia lo mismo.

Se me quedaba colgado el FSD, en la pantalla, de inicio, y tenía que estar reiniciando la consola, hasta que entraba. Al Dash me entraba perfecto. La solución es muy sencilla, son los Skines, no me había dado cuenta que utilizaba un Skin para la versión Rev.775 y mi FSD era la Rev.735 .

Puede ser tu caso.

PD:Arregla el título, del post, o question, ya que dices Dash y te refieres al Freestyle.

Salu2
a mi me paso algo parecido con algunos skines traducidos, nada mas agregaba la ruta de la carpeta con los juegos zass empesaba la trabason
astuntxirri escribió:Cuando al Fsd le cuesta arrancar, se queda en negro iniciando o se queda en la imagen de arranque, es por que la base de datos del mismo está corrompida. Otra cosa es que este problema en realidad sea por que la Xbox se queda frita, y es el que corrompe la base de dstos.

GRACIAS SOLUCIONADO ME AYUDO MUCHO

"venenoDcuba"]a mi me paso algo parecido con algunos skines traducidos, nada mas agregaba la ruta de la carpeta con los juegos zass empesaba la trabason

gracias deje el skin original y hasta ahora va muy bien
haa me saludas a RAUL y a FIDEL XD
5 respuestas