(SOLUCIONADO)Dead Nation EBOOT

Hola a todos
Espero no estar posteando esto en una sección incorrecta. En cualquier caso, me gustaría que me ayudarais si podéis o si alguien sabe la solución.
- Despues de media tarde ayer conseguí reactivar mi dead nation en la ps3 con cfw.
- Buscando, encontré que habia un trainer para hacerle algunas modificaciones (la excusa perfecta para "disfrutarlo" en el modo undead xD)
- De esa misma manera el usuario que ponia el trainer ponia su EBOOT.ELF para hacerle las modificaciones pertinentes.
- Hago las modificaciones, pero luego no consigo hacer funcionar el EBOOT.BIN en la ps3.
Uso el cygwin con todo el tema de keys, de tools de failoverfl0w, de geo y tal. Probé primero a sacar yo mismo mi propio EBOOT.ELF pero el cygwin me devuelve el error 00000008 (o algun 0 de mas o de menos xD) que según leí es por el tema del NPDRM (creo).
Total que usé el EBOOT.ELF que ya tenia y lo intenté encriptar usando el comando makeself. Conseguí un EBOOT.BIN de aproximadamente el mismo tamaño que el .ELF, pero al meterlo en la ps3, me tira un error al ejecutarlo y si miro en información, ha perdido la parte de: propietario, inicio, expira, etc solo sale la info hasta la versión y el tamaño que ocupa.
No se como hacer para volver a encriptarlo. Y lo cierto es que creo que poderse se puede, porque al user que ponia el trainer le respondia gente que lo habia probado y que funciona :S
Echadme una mano por favor.
Gracias de antemano. Un saludo.
Olvidaos de esto, puede ser cerrado, ya lo solucioné
1 respuesta