[SOLUCIONADO]Dead Rising 2 Como Arrancarlo?

Hola!, bueno ,cuento corto, extraje la imagen elimine el update y la consola se reinicia y no arranca, hay que pasarle algun programa? o este juego viene con la actualizacion nueva.?
Danos más datos, por ejemplo como cargas los juegos? tienes rebooter o que?

Saludso
tengo el ultimo freeboot, y el fsd 1.2 reconoce el juego, al darle al juego queda en negro y me reinicia la consola. es el unico juego que me ha pasado esto.
No lo he probado, no se si será el caso, pero a algunos juegos les pasa parecido si eliminas el update. Prueba sin eliminar nada.

Saludos.
Si tienes la última versíon 9599 creo que no hace falta quitar el update y digo creo por que mejor que esperes a que alguien te lo confirme no valla a ser que fastidies el asunto.
si, tengo esa. pero si le coloco la actualizacion me pedira si actualizo o lo hace inmediatamente, lo digo para ver si pruebo.
No creo que te pida actualizar, pero en cualquier caso si hiciera falta te lo debería pedir antes de hacerlo. Sería el primer caso en la historia en que se actualice sin tu consentimiento.

Saludos.
No es por nada, pero juraria ke lo ultimo es el freebot y esta en la actualizacion 9199 y no la 9599 como comentais.
listo, funcionando sin riesgo con la actualizacion.
hay alguna version mas actual de la 9199??? o.0 que yo sepa no.

si acaso la que decis es la de kinect, y esa ni ha salido
einn?? Pues sí ha sido una confusión mía, tienes razón.
De momento que yo sepa no hay actualización más nueva que la del Freeboot. Y decir que a mí el juego este me va de perlas borrando el update con XBR3. XD
funciona de perlas en freeboot borrando el update, lo habra extraido mal, un saludo
El juego funciona perfecto, borrar la carpeta update.
Pues yo con 9199 y ejecutando el juego desde dvd no me ha pedido actualizar.

Una vez comprovado que el dvd corria de maravilla, lo he instalado con el nxe y luego parcheado con el nxe2god para olvidarme de meter el disco cada vez.

Conclusión. Sin hacer nada no he tenido ningun problema para ejectuarlo.
15 respuestas