[Solucionado] Desactivación de la QA Flag en 3.41

Hola compis, he downgradeado de 3.55 a 3.41, pero el problema viene para desactivar la qa flag, el pkg reset no me rula en 3.41 (no pita) he vuelto a poner el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL y ahí si que funciona.
Estoy en 3.41 pero con la qa flag activada.

Si alguien me puede ayudar... gracias.

Un saludo a tod@s.


EDITO:
Solucionado: Con el REBUG CFW 3.41.3 OtherOS++ si que me ha funcionado (con los otros CFW NO, ni con dongle)

Un saludo.
kie1313 escribió:Hola compis, he downgradeado de 3.55 a 3.41, pero el problema viene para desactivar la qa flag, el pkg reset no me rula en 3.41 (no pita) he vuelto a poner el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL y ahí si que funciona.
Estoy en 3.41 pero con la qa flag activada.

Si alguien me puede ayudar... gracias.

Un saludo a tod@s.


EDITO:
Solucionado: Con el REBUG CFW 3.41.3 OtherOS++ si que me ha funcionado (con los otros CFW NO, ni con dongle)

Un saludo.

tuve una mala experiencia con un cfw que tenia soporte con OTHEROS al momento de quererlo quitar desde el recovery menu me manda al menu de OTHEROS y no al recovery menu. como puedo quitar ese cfw con OTHEROS despues de desactivar el qa_flag
no se si el CFW 3.41.3 OtherOS++ sea = que el otro que no deja acceder al recoery menu ?????
pd: el cfw que tenia era el cfw varques 3.55
saulnitro escribió:
kie1313 escribió:Hola compis, he downgradeado de 3.55 a 3.41, pero el problema viene para desactivar la qa flag, el pkg reset no me rula en 3.41 (no pita) he vuelto a poner el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL y ahí si que funciona.
Estoy en 3.41 pero con la qa flag activada.

Si alguien me puede ayudar... gracias.

Un saludo a tod@s.


EDITO:
Solucionado: Con el REBUG CFW 3.41.3 OtherOS++ si que me ha funcionado (con los otros CFW NO, ni con dongle)

Un saludo.

tuve una mala experiencia con un cfw que tenia soporte con OTHEROS al momento de quererlo quitar desde el recovery menu me manda al menu de OTHEROS y no al recovery menu. como puedo quitar ese cfw con OTHEROS despues de desactivar el qa_flag
no se si el CFW 3.41.3 OtherOS++ sea = que el otro que no deja acceder al recoery menu ?????
pd: el cfw que tenia era el cfw varques 3.55


Yo no estoy muy puesto en el tema (que conste). En 3.41 OFW puse el "CFW 3.41.3 OtherOS++", instale el pkg "reset_qa_flag", lo ejecuté, sonó el pitido y ya está. Luego accedí al modo recovery y actualicé al OFW3.41v2. Ahora estoy con el "REBUG CFW 3.41.3".

.
Jur...

Leed la temática de este foro y las normas del mismo.

Un saludo.
3 respuestas