SOLUCIONADO: desde LT+ 1.1 a LT+ 2.0 Liteon PHAT (Error en F1 2011 + Title update)

Hola, os explico, tenía un liteon LT+ 1.1, actualizo el dash a su última versión y todo ok.
cargo desde el jungleflasher mi orig.bin que creé con el LT anterior y lo spofeo al LT2.0, me sale la ventana de guardar, guardo y seguidamente borro el Liteon, y lo escribo, verifica ok y le doy al outro/reset. apago el pc y vuelvo a conectar mi lector a la consola.

enciendo y pruebo mi reach original, perfefcto, pruebo un backup viejo que tenía, perfecto.
ahora el problema hice un backup de mi F1 2011, compruebo con abgx360 y meto los ssv2 que tiene en su web ya que lo hago con un lector con kreon firmware (ya se que debería comprar un lector para ponerlo 0800, pero bueno...) me verifica todo ok el abgx360, grabo con imgburn y verifica, todo ok.

ahora meto el dvd+dl en el lector, reconoce el juego y lo instalo en el hdd (es el F1 2011), se instala ok.
ahora le doy a jugar y me da un error diciendo que vuelva a descargar el juego ¿?¿? mande???

borro el juego del hdd y lo lanzo directamente desde el dvd, me dice disco sucio ¿? WTF?? porqué??? meto el backup en mi lector del PC, leo con abgx360 y me marca ok.
¿alguna solución?

PD de normal uso verbatim, pero esta vez he usado un memores, aunq antes me han funcionado ok. es el primer juego wave 13 que pruebo, ya que hasta ahora no había actualizado la consola. y de momento no voy a probar GDX3 hasta que no tenga la grabadora liteon...
Si te lee originales y otros backups, el problema está en ese backup en concreto, así que no le des mas vueltas... O bien los memorex son una mierda y se te graban con demasiados errores (prueba con verbatim a ver) o necesitas el 0800 para rippear correctamente ese disco (bajate otro backup de la red y lo pruebas a ver)
ahora funciona el cabr*n....
tenía metido un pendrive con el update del F1 2011 en la caché del usb... he quitado el pen y ahora funciona..

voy a hacer más pruebas.

EDITO:
con el update en el USB no me funciona....
sin quitarlo, borro la caché del usb desde la consola y a a funcionar... q raro.

EDITO 2:
vale, al parecer era el update de http://xbuc.net/ el de http://marketplace.jqe360.com/ me funciona perfecto...
muy raro, pero solucionado.
2 respuestas