SOLUCIONADO Desde que tengo LT3 no me funciona ninguno de los nuevos

Hola antes tenia Lt2 y jugaba bien a los xgd2 con y sin ap2.5 sin problemas (modern warfare 3, nfs hot pursuit, el ultimo del assassins creed ...) pero grabe el Mass effect 3 (incluso le grababa entero al hdd), pero no funcionaba, leí que necesitaba LT3 asi que lo puse y actualice al último DASH.

Desde entonces no consigo que me funcione el Mass effect 3, parcheado con ABGX 1.0.6, grabado con imgburn con y sin grabadora iHas, a 2,4x y a 4x, con OPC y sin el. Tampoco me funciona el just dance 3 que si que me iba en el LT2 (digo tras rehacer la iso y grabarla con ABGX autofix level 3), no consigo que me vaya tampoco el star wars kinect.

Leo por ahí métodos para hacer funcinar los xgd3 en lt2.0, debería hacer esto? No consigo que me funcione ningun xdg2 con ap2.5 ni ningun xgd3 desde que tengo lt3.0, nunca habia hecho posavasos hasta ahora ...

Se os ocurre algo?
¿Qué error te da? Disco sucio ó Disco no compatible.
Pone 'Reproducir', sale una ventana negra y luego vueleve al DASH. Los originales y el resto que no sean AP2.5 y xgd3 me van ...
Pásale ABGX 1.06 con level 3 a un XGD2 AP25 y grábalo con otra grabadora que no sea la iHAS para ver qué pasa, porque tiene pinta de ser la grabación de la iHAS que las está haciendo con poca calidad.

Otra cosa que puedes hacer es pasarle Nero Disc Speed a los discos que no te funcionan a ver que calidades tienen e ir acotando el problema.
Ya grabé con otra grabadora que no es iHas y me pasa lo mismo así que no sé ...
Pásale Nero Disc Speed a los discos que veamos que calidad tienen, para ver si es problema de grabación o de otra cosa.
Desde que flashee he grabado otro 2 xgd2 sin ap2.5 sin problema y me funcionan, usando misma grabadora y mismos discos, entiendo que esto descarta esa vía ...
naarean escribió:Desde que flashee he grabado otro 2 xgd2 sin ap2.5 sin problema y me funcionan, usando misma grabadora y mismos discos, entiendo que esto descarta esa vía ...

Para nada, la grabación de XGD2 sin AP25 tiene calidad con cualquier grabadora.
Los XGD3 son otra historia. La inmensa mayoría de errores de Disco sucio son XGD3.
Muchas gracias Baxter, voy a probar con otra grabadora que no es iHas en truncate y que haya suerte ...
a mi me huele a que esta mal flasheado tu lector al LT+3.0

(lo digo, porque ese sintoma de que te devuelva al Dashboard sin decirte nada, es un sintoma de mal flasheo)

Saludos
Pero si estubiera mal flasheado no me irian los xgd2 normales no?
la especialidad del LT+3.0 es de correr los XGD3 y las topologias de datos del AP2.5

y veo que no esta cumpliendo con ninguna de las 2, porque eso de que te mande directamente al dashboard y sin ningun mensaje, es un sintoma claro de mal flasheo.

trata de flasherala nueva mente.

si tienes un lector lite on o benQ, si utilizastes los respectivos FW?

(ya sabes, para los lite on FAT es el 0251C)

Saludos
Tu consola pinta mas que lo que le pasa es lo siguiente:

Tenias LT 2 sin el ultimo dash, correcto?

Pusiste el ultimo dash, ok?

Pusiste LT3 , y solo te van los xgd2, pero ni los ap2.5 y ni los xgd3.

Ahora el motivo es que sin querer has flasheao en LT 2 de nuevo, el ultimo dash bloquea los xgd3 y los ap25 , dejandote pues solo con los xgd2 usables... y diria que ya esta,XD es mi teoria, asi que como te han dicho ya flashea de nuevo con el LT3 y asegurate que estas flasheando con eso.
Otra posibilidad es que le hubieses metido un firmware LT 3.0 que no es para ese lector.
¿Qué lector tienes y qué firmware le has metido? el nombre del fichero .bin
Alexshiryu escribió:Tu consola pinta mas que lo que le pasa es lo siguiente:

Tenias LT 2 sin el ultimo dash, correcto?

Pusiste el ultimo dash, ok?

Pusiste LT3 , y solo te van los xgd2, pero ni los ap2.5 y ni los xgd3.

Ahora el motivo es que sin querer has flasheao en LT 2 de nuevo, el ultimo dash bloquea los xgd3 y los ap25 , dejandote pues solo con los xgd2 usables... y diria que ya esta,XD es mi teoria, asi que como te han dicho ya flashea de nuevo con el LT3 y asegurate que estas flasheando con eso.

si fuera por ese motivo, le apareceria "disco no compatible" pero ni eso le aparece.

en lo que si muchos concordamos esque es algo de un mal flasheo

Saludos
Hola chicos antes de nada, Gracias! con el JungleFlasher 0.1.92b le pongo el LTPlus-748v1.1.bin ya que mi lector es Liteon 7485c ( lo del 5c lo digo de memoria pero es asi creo). Write ok, Your drive is Lite-on.

El firmware lo baje de aquí: http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite-touch-download/21442-ixtreme-lt-3-0-download.html

Volví a reflasearla ya con el mismo firmware por deseperación (teniendo ya el nuevo DASH) ...

La mia es phat Liteon - mvc man, me estas diciendo que debería haber usado el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin ????? Yo siempre use el otro ...

Muchas gracias
Tienes que usar LTPlus-0251-v3.0.bin sí, si has flasheado con otro ese es el origen de tu problemas.

El LTPlus-0251-v3.0.bin es para todos los Liteon fat.
Efectivamente fue ponerle y los dvd que ya habia grabado con y sin iHas empezaron a funcionar.
jejejejej, sabia que por ahy estaba el meollo del asunto : D

la mayoria se confunde al querer flashear al LT+3.0 su lite on PHAT

recuerden que todos los lite on PHAT pasaron a ser 0251c con el ultimo dashboard

y estabas insertando el LT+1.1

pero el 0251c es a partir del LT+1.9

Saludos
18 respuestas