[Solucionado]Desesperado con el MH3

Ya sé que hay muchos hilos, información y demás sobre como cargarlo, pero por más que pruebo los métodos que se dicen hay algo que me falla y no sé que es, a ver, los métodos que he probado(por dvd, no tengo disco duro ni usb's...):

canal disco con cios19 base 37 = pantalla en negro tras crear el archivo, no veo ni la presentación
canal disco con cios19 base 57 = lo mismo
uloader (modo dvd) instalando el cios 223 con la opción del ios37 = lo mismo

y los datos de mi wii: tengo pasado el pimp my wii, cios 19 base 57 y ahora le acabo de poner 223 (ios37).

Alguien me puede echar una mano? es necesario también instalar 222 para cargarlo por uloader?
sí, uloader utiliza el cIOS222 por defecto, SIEMPRE debe instalarse si vas a usar uLoader.

podrías haber preguntado en algún hilo de todos esos que hay [risita]
A mi el MH3 con el Uloader solo me funciona con las ios 223. Si trato de utilizar la 222 se queda en negro la pantalla con un pitido. Son las Cios de Hermes y lo cargo desde hd usb, así que no es el mismo caso, pero quizas si instalas el pack de Hermes te funcione en el modo dvd con las ios 223.
Va, gracias. o último, en que base tengo que poner el 222 y en que base el 223, porque en cada sitio veo unas bases distintas :S
momin escribió:Va, gracias. o último, en que base tengo que poner el 222 y en que base el 223, porque en cada sitio veo unas bases distintas :S

wiki uloader
Solucionado.

Al final me funciona con todos los métodos probados, ya decía que era algo raro que se me quedara en negro y no sonara pitido, cuando de la misma forma lo he arrancado en otras wiis. El problema era de la iso.

Por si ve esto un moderador ya se puede cerrar! gracias a todos!
momin escribió:Solucionado.

Al final me funciona con todos los métodos probados, ya decía que era algo raro que se me quedara en negro y no sonara pitido, cuando de la misma forma lo he arrancado en otras wiis. El problema era de la iso.

A mi me pasa lo mismo, al iniciar partida se queda en negro y emite un pitido continuo. Uso uLoader desde disco duro USB.

Dices que es la iso, la has bajado de otro sitio diferente al origina? la has vuelto a grabar? en definitiva como lo has solucionado?

Saludos.
kikopo escribió:

A mi me pasa lo mismo, al iniciar partida se queda en negro y emite un pitido continuo. Uso uLoader desde disco duro USB.

Dices que es la iso, la has bajado de otro sitio diferente al origina? la has vuelto a grabar? en definitiva como lo has solucionado?

Saludos.

Yo solucione eso escogiendo un Cios que tenga IOS 37 de base, creo que escribio mal la palabra ios y se puso iso, quien sabe =P
rockbass2560 escribió:
kikopo escribió:

Saludos.

Yo solucione eso escogiendo un Cios que tenga IOS 37 de base, creo que escribio mal la palabra ios y se puso iso, quien sabe =P

Probaré ahora que voy a actualizar el cios que hace mucho que no lo actualizo.
Gracias.
8 respuestas