Hola prometo que he estado buscando y no encuentro ningún caso solucionado como el mío, y abro un nuevo tema porque es un poco urgente ya que no es mía la xbox y por hacer un favor estoy todo agobiado. Decir que he flasheado y hecho jtag a unas cuantas fat pero esta es mi primera slim.
Al lio, una slim con liteon 272 (de fabrica era 9504, le puse el lt2.0 y todo perfecto, ahora pensando en poner el lt3.0, actualizo a 13146 y me lo deja de fabrica, hasta ahí perfecto, flasheo a lt3.0 e intento actualizar al ultimo dash (14699) suponiendo que daría error como pasaba con el lt2.0 y exacto da error y se queda la actualización a medias, vuelvo a conectar el lector al pc para flashear a 272 stock y me empieza a dar guerra. Total que me lo reconoce perfectamente, e incluso me deja extraer los datos del lector (eso si una vez extraído tengo que cambiarlo de puerto o reiniciar el ordenador para poder volver a extraer) el tema esque le doy a write y me da error me devuelve estado 0x50 o 0x51 si le doy a slim unlock error así que no tengo forma de volver a 272 stock para actualizar.
Para colmo como desde jungleflasher me daba guerra para ponerlo en vendor mode he usado el unlockspi.exe y en uno de tantos intentos le he dado a bloquear el lector... cagadón pero bueno iba a tener que perforar de todas todas. Lo que no se si lo desbloqueo, luego funciona la actualización se bloquea otra vez?
Bueno el siguiente paso (mañana ya) será perforar para dejarlo desbloqueado, pero creéis que seguiré sin poder volver al 272 stock? soluciones por favor