[Solucionado] Desesperado Liteon 272

Hola prometo que he estado buscando y no encuentro ningún caso solucionado como el mío, y abro un nuevo tema porque es un poco urgente ya que no es mía la xbox y por hacer un favor estoy todo agobiado. Decir que he flasheado y hecho jtag a unas cuantas fat pero esta es mi primera slim.

Al lio, una slim con liteon 272 (de fabrica era 9504, le puse el lt2.0 y todo perfecto, ahora pensando en poner el lt3.0, actualizo a 13146 y me lo deja de fabrica, hasta ahí perfecto, flasheo a lt3.0 e intento actualizar al ultimo dash (14699) suponiendo que daría error como pasaba con el lt2.0 y exacto da error y se queda la actualización a medias, vuelvo a conectar el lector al pc para flashear a 272 stock y me empieza a dar guerra. Total que me lo reconoce perfectamente, e incluso me deja extraer los datos del lector (eso si una vez extraído tengo que cambiarlo de puerto o reiniciar el ordenador para poder volver a extraer) el tema esque le doy a write y me da error me devuelve estado 0x50 o 0x51 si le doy a slim unlock error así que no tengo forma de volver a 272 stock para actualizar.

Para colmo como desde jungleflasher me daba guerra para ponerlo en vendor mode he usado el unlockspi.exe y en uno de tantos intentos le he dado a bloquear el lector... cagadón pero bueno iba a tener que perforar de todas todas. Lo que no se si lo desbloqueo, luego funciona la actualización se bloquea otra vez?

Bueno el siguiente paso (mañana ya) será perforar para dejarlo desbloqueado, pero creéis que seguiré sin poder volver al 272 stock? soluciones por favor
Al actualizar a 13146 se flashea a 272 stock y se bloquea el SPI, ya no te queda otra que desbloquearlo para poder meter el LT+3.0. Y que yo sepa la 14699 no flashea el lector.
Si lo has bloqueado tú previamente al actualizar el DASH y éste intenta flashear el lector no podría ya que está bloqueado, y supongo que daría error o se quedaría a medias o algo raro tendría que pasar...

La verdad, no me suena ningún caso de nadie haya bloqueado el lector antes de meter la actualización que flashea a stock, eso ya es buscarle demasiado las cosquillas a la xbox jejeje.

Por ahora las actualizaciones de M$ no flashean lectores con SPI bloqueados, de ser así los desbloquearían por software, y sería bastante interesante descubrir cómo.

En resumen:
-Desbloquea SPI
-Flashea al STOCK que corresponda según el DASH de la consola (9504 sí es anterior a 13146 o 272 si es posterior)
-Actualiza DASH
-Desbloquea otra vez SPI
-Flashea a LT+ 3.0
-Bloquea o no SPI (hay opiniones opuestas respuesto a la necesidad de bloquear o no de nuevo el SPI)
Por lo que tenia oído al actualizar a 13146 te pone el lector a 272 de stock pero no bloquea, yo de hecho he podido falsear sin problemas. Lo malo ha sido luego al actualizar a partir de ese. Bueno voy a darle con la dremel a ver si voy avanzando
Mmm, tal vez lo bloquee el 13599...no sabría decir, todas las slim que me he encontrado con 13599 o posterior estaban bloqueadas.

Por cierto, las slim porculean mucho, a veces un reinicio o cambiar de ordenador y volver a intentar hace que las cosas funcionen...al menos en mi experiencia.

Suerte.
Bueno ya lo he solucionado. He perforado el chip y he desbloqueado sin problema (con aguja y sin resistencia). Me he vuelto loco porque he flasheado a 272 stock y nada no actualizaba he probado 9504,225 y 272 stock y nada. Al final el problema era que seguía intentado actualizar a 14699 y petaba, he metido la actualización 13599 por usb con el lector en 272 stock y todo perfecto, he subido a la 14699 y he vuelto a desbloquear y flashear a 272 lt+ 3.0 y todo perfecto, el único fallo que me ha sobrado un tornillo al montarla que no se de donde es jaja. Ahora a esperar a ver si me llega la grabadora.

Un saludo,
Juas, me alegro.

Que recuerde son 4 tornillos pequeños del lector y 5 largos negros. Tal vez te sobre el que va debajo de la pegatina.

Saludos.
Entonces, con LT+ 3.0 al actualizar, te casca, no? Qué mal rollo colega.
al pasar por la 13599 si, tiene que estar de stock
Vomesk escribió:al pasar por la 13599 si, tiene que estar de stock

Mañana me viene una chica a que le haga una slim 0272... No pierdo el tiempo en pasar a 13146 sino que tiro a la 14999, no?
¿
si esta flasheada no te va a dejar, si no no lo se, pruebalo, si no no te cuesta nada bajarte la 13146, 13599 y la 14699 e ir instaladoras y luego flashear.
9 respuestas