(Solucionado) Desflasheo

Hola compañeros, espero que me puedan ayudar son una duda que tengo. Lo que pasa es que ya me he hartado de estar abriendo el 360 para estar "flasheando" y actualizando, así como de estar parcheando los juegos; la pregunta es ¿puedo "desflashear" el lector para dejarlo con el firm original, seguir como si nada y simplemente dejar de usar los respaldos? hay que tomar en cuenta que mi lector original sufrió brick durante una actualización de ixtreme y tuve que cambiarlo por otro lite-on, y que nunca me he conectado a internet con la consola. Gracias, espero que puedan ayudarme con la duda.

EDITO: Ya he revisado este post hilo_desflashear-360_1106485 pero es más bien para jugar desde eh HDD y lo que me interesa es seguir jugando con mis juegos originales.
pue si se puede..
solo tienes que extraer las llaves de tu lector ..
y con el jungle flasher abrir un firm original de esos ultimos que viene en el ultimo pack de firmwares....
que sea el que le corrwesponde atu lector ..
una vez hecho eso solo tienes que insetrar las llaves en tu firm original y flashear tu lector..
una forma mas sencilla es actualizar tu xbox 360 con la ultima actualizacion SystemUpdate_13599_USB
por medio de una usb..
eso te regresara tu lector al firmware de stock o sea de fabrica..
puedes hacerlo, colocando un lector original igual al que traia tu consola, si el lector original era un liteon, pues no hay ningun problema, actualiza tu consola por internet y ella sola por arte de magia te vuelve a quedar de fabrica, si no pues haces el mismo metodo de flasheo, unicamente cojes un firmware original le pones tu key, flasheas y listo unica y exclusivamente originales, buen dia. [risita]
Muchas gracias camaradas, pensé que la única manera era extraer la key del lector nuevamente para instalar el firmwre como en cualquier flasheo, pero definitivamente es mas fácil y rápido actualizando la consola ya que el lector original también era un liteon. Muchas gracias por su tiempo y por su ayuda
Buenos aportadores si señor, gracias [plas]
4 respuestas