[solucionado] Detecta juegos de psx como de ps2

Hola, la cosa es que mi ps2 (50004) me detecta los juegos de psx (originales y backups) como si fueran juegos de ps2 en formato cd (en el navegador aparece el disco de color azul y no negro), los discos de musica los lee, los DVD video tambien y los juegos de ps2 tambien.
Tengo puesto un chip (no se cual es, pero tiene muchos puntos y para mi algunos muy complicados) y el FMCB en la memory card.
Yo creo que ya he probado a hacer todo lo posible para poder cargarlos (he limpiado la lente a fondo, quitado la MC de la consola...) y aun no lo he conseguido.
Decir que hace un tiempo si que los leia y ahora por lo visto se le ha olvidado lo que es un juego de psx.

Gracias y un saludo.
Lo mas probable es que sea cosa del chip.Que aunque no lo parezca tambien pueden averiarse.O del cable /clables del chip.Deberías preguntar en el foro de mochips.

Hay te podran decir que chip es,y que cables son los que se encargan de los juegos de psx.
Pues era lo mas tonto del mundo, buscando en modchips he encontrado la posible respuesta y efectivamente era esa.

La solucion era que mi chip no carga los originales ni los backups directamente, sino que tenia que encenderla con el eject pulsado durante tres segundos y listo, ya puedos jugar con mis juegos de psx.

Y gracias por darme la idea de buscar en modchips.
2 respuestas