[Solucionado][Detective Conan] Magic Kaito: Kid the Phantom Thief & Magic Kaito 1412

Hola compañeros, me gustaria saber la diferencia que hay entre estas "dos series" dentro del anime de Dectective Conan.

Magic Kaito: Kid the Phantom Thief

Se que de esta hay 12 OVAS que van contando la historia de Kid.

Magic Kaito 1412

De esto solo hay 3 capitulos y uno acaba de salir ahora en octubre.

Desconozco si os puedo poner los enlaces de AnimeFlv para que podáis verlo mejor y echarme un cable.

Un saludo
La primera no está compuesta por OVAs, sino de capítulos que se iban emitiendo muy de vez en cuando en la franja horaria de Detective Conan. Es decir, en vez de meter relleno o un episodio remasterizado, ponían uno de Kid.

1412 es un anime nuevo, exclusivo de Kid. Por ahora, de los 3 capítulos que hay, 2 ya fueron adaptados en la primera serie, y otro es una adaptación de un capítulo del manga hasta ahora inédito en animación.
Muchas gracias dragon!
esta segunda adaptara mas,pero entre que el manga esta mas parado que nada y no hay mucho material ...pues ni idea.aunque solopinguinos creo que dijo que aoyama continuaria kid pero no me creo ya nada,gosho quiere que conan llegue a los 2000 capitulos xD.
pedro_117 escribió:esta segunda adaptara mas,pero entre que el manga esta mas parado que nada y no hay mucho material ...pues ni idea.aunque solopinguinos creo que dijo que aoyama continuaria kid pero no me creo ya nada,gosho quiere que conan llegue a los 2000 capitulos xD.

Además del manga de Kid, me pareció leer que adaptarían capítulos de Detective Conan en los que sale Kid, pero presentándolo desde el punto de vista del mago.
4 respuestas