Solucionado* ¿devuelvo mi ps3?

Hola, pues os comento lo que me ha pasado y me gustaria tener la opinion de gente del foro para ver que hago con mi ps3. La cuestión esque es nueva, de 40 Gb y la compre hace menos de un mes, pero jugando un dia al COD se me bloqueo, algo raro porque estas máquinas tengo entendido que no lo suelen hacer.
He seguido jugando y no ha dado problemas hasta hoy que jugando al skate se me a bloqueado 2 veces, la he tenido que apagar de atrás y ha seguido funcionando y ahora pues sigo jugando y no pasa nada pero para pero ya me a entrado la duda.

¿Que harías vosotros, iriais a la tienda a que me la cambiaran o a decirles que no funciona correctamente?
Como tiene garantia ¿ es posible que me den una nueva, es decir tengo derecho a eso con la garantia? la mia es nueva pero no quiero tener problemas

Muchas gracias
Como ha pasado menos de un mes ve y descámbiala INMEDIATAMENTE.

Una de dos, o que te den una vale por el precio de la consola y esperas a la rebaja que se supone va a haber en pocas semanas o te llevas una de 80GB. Olvídate de la de 40GB, primero porque el disco duro se te va a llenar muy pronto y segundo porque aún quedan algunos moelos "de los primeros" de 40GB que salieron que suelen dar problemas al llevar el lector antiguo. Las de 80GB todas traen el lector nuevo.

Suerte.
Si tiene un mes dudo que te la cambien, lo mas seguro es que deriven al SAT, y un par de cuelgues tampoco es mucho, me acuerdo que cuando me la compre en menos de 20 h de juego se colgó 2 veces, pero luego nunca mas.

PD. Intentala cambiar, pero si yo fuera tu no la enviaba al SAT a no ser que los cuelgues fueran muy seguidos
Joder a kien no se le a colgado la consola la consola alguna vez???, si me dices k luego no enciendo o k le sale la luz amarilla o k no lee los juegos aun pero por cuelgues kedatela, eso si ni se te ocurra apagarla otra vez de atras despues de un cuelgue, lo k tienes k hacer es mantener pulsado el boton de apagar de delante durante un par de segundos hasta k oigas 3 pitidos k es cuando se apaga ella sola
Plage escribió:Joder a kien no se le a colgado la consola la consola alguna vez???, si me dices k luego no enciendo o k le sale la luz amarilla o k no lee los juegos aun pero por cuelgues kedatela, eso si ni se te ocurra apagarla otra vez de atras despues de un cuelgue, lo k tienes k hacer es mantener pulsado el boton de apagar de delante durante un par de segundos hasta k oigas 3 pitidos k es cuando se apaga ella sola

A mi jugando nunca. Se me ha colgado alguna vez al salir del juego, pero jugando nunca.
ER_PERE escribió:Como ha pasado menos de un mes ve y descámbiala INMEDIATAMENTE.

Una de dos, o que te den una vale por el precio de la consola y esperas a la rebaja que se supone va a haber en pocas semanas o te llevas una de 80GB. Olvídate de la de 40GB, primero porque el disco duro se te va a llenar muy pronto y segundo porque aún quedan algunos moelos "de los primeros" de 40GB que salieron que suelen dar problemas al llevar el lector antiguo. Las de 80GB todas traen el lector nuevo.

Suerte.

¿¿Si tiene menos de un mes puedo ir a reclamar y decir que me la descambien inmediatamente?? esque creo que hoy o mañana hace un mes justo justo que la compre si es asi iria esta misma tarde. Porque de enviarla al SAT paso a menos que se me quedara constantemente porque tenerla alli vete tu a saber cuanto tiempo es peor que se me cuelgue 3 o 4 veces.
kokey13 escribió:
ER_PERE escribió:Como ha pasado menos de un mes ve y descámbiala INMEDIATAMENTE.

Suerte.

¿¿Si tiene menos de un mes puedo ir a reclamar y decir que me la descambien inmediatamente?? esque creo que hoy o mañana hace un mes justo justo que la compre si es asi iria esta misma tarde. Porque de enviarla al SAT paso a menos que se me quedara constantemente porque tenerla alli vete tu a saber cuanto tiempo es peor que se me cuelgue 3 o 4 veces.

A mi me paso lo mismo a los 8 dias de tenerla y fui a game donde la compre y me la cambiaron por una de 40 igual pero con el lector de los nuevos (los discos entran girando).
Haz caso a el pere y sal echando leches a la tienda a que te la cambien
Saludos
Yo tb tengo la de 40 gb con lector de los nuevos y por ahora 0 fallos....
como se te ocurre apagarla de atras?? si se te traba manten pulsado reset hasta que se reinicie y ya esta, sino la vas a cascar... respecto a tu problema si puedes cambiarla y pillar una de 80 ni te lo pienses..

saludos
enviasela al servicio tecnico y mas teniendo garantia.
Ya lo he solucionado me han cambiado la consola por una nueva. No me han puesto ninguna pega.
Muchas gracias a todos.
Este hilo se puede cerrar
kokey13 escribió:Ya lo he solucionado me han cambiado la consola por una nueva. No me han puesto ninguna pega.
Muchas gracias a todos.
Este hilo se puede cerrar

Espera espera, hombre, pero ponnos al tanto.

¿Qué pack o consola te han dado? Esperemos que lad e 80GB....
Bueno pues decir que me han dado una nueva, pero mala suerte para mi porque no me han dado de 80 gb, realmente habia pagado una de 40 asique con lo mismo me quedo [triston] , he intentado `luchar´para llevarme una de 80 pero mis quejas no han debido de ser muy buenas porque mucho caso no me han hecho , lo que pasa que he pedido que me la dieran con el lector nuevo asi evitarme futuros problemas las cosa es que tienen ya pocas de 40Gb se les debe de acabar el stock en breve. Alomejor si hubiera sido dentro de un mes como ya no quedaran de las viejas si que lo podria haber conseguido.

He visto que sacaban la nueva de una caja nueva y perfectamente embalada, pero me pregunto que haran con la vieja, y ya no solo con la mia sino con la de la gente que la cambia, porque perfectamente pueden volver a embalarlas y si va otro con el mismo problema que yo cambiarsela, nose nose no me acabo de fiar yo mucho de estos de la tienda con el letrero en púrpura. [Alaa!]
Por lo menos ya la tengo nuevecita para empezar la viciada al killzone en cuanto llegue que era lo que me importaba [carcajad]
ruco_moraira escribió:todo es basura

:-? :-? :-?
mi sincera opinion sobre el 95% de los cuelgues de la consola es por errores en acceder al disco duro swapeando datos, inclusive puedes colgarla tu mismo con el GTA4 haciendo el moñas cuando el juego esta en plena carga principal y te pones a salir y entrar del XMB a saco mandar mensajes, y todo eso con poco espacio libre en el disco, se cuelga fijo, no es problema para nada yo estoy bien tranquilo.

Incluidos algunos comentarios.
-Rafilla- escribió:

Incluidos algunos comentarios.

Zas!! EN toda la boca xD
17 respuestas