› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:lo mismo tiene un poco de proteccion el punto,lijalo suavemente para que haga contacto
tienes que sacar las keys si o si,los liteon fat no llevan proteccion anti escritura
estas seguro que haces los pasos bien
Fossy escribió:Hola amigos:
Se trata de una consola que hace 3 o 4 años le modificaron el lector pero al actualizarse perdió la modificación.
Tiene la última versión del dash board, por lo que entiendo que el lector tiene el último firmware que hayan sacado para el.
El caso es que no consigo de ninguna manera extraer la key mediante el interruptor de los 3,3v. y la aguja al punto MPX01. Lo he intentado de mil maneras y siempre me da Key failed!, por lo que estoy sospechando que tal vez el firmware esté protegiendo ese punto contra la extracción.
¿Esto es así?, ¿se puede extraer la key de estos lectores con el último firmware?, si no pues para ver que estoy haciendo mal, pero el caso es que no soy capaz.
El lector lo reconoce bien, al desconectar el interruptor la consola se pone a parpadear correctamente, y básicamente lo que hago (siguiendo un tuto de youtube) es: Primero le doy a PhatKey, luego desconecto interruptor, pongo punto MPX01, conecto interruptor y le doy a OK, pero también he probado otros 3 métodos varias veces y ninguno me funciona.
Gracias amigos!!.