[Solucionado] Disco sucio en Liteon despues de Flashear

Hola.

Le he flasheado el Liteon a una amiga. Y todo parece correcto: la consola arranca y funcionan los originales.

Hemos probado una copia (Fable 2 grabado en un DVD Verbatim de Singapur a 2.4 con una grabadora Philips que ya ha grabado backups que funcionan en otros lectores modificados) y da error de disco sucio.

Quiere eso decir que esta mal flasheada o es problema de la copia? (los liteon leen sin problemas los verbatim).

Con el Hitachi cuando no pillaba un dvd no salia error de disco sucio. Simplemente leia un rato y no pasaba nada.

Saludos.

EDITO: he grabado el Prince Of Persia en una grabadora LG H58N a 4x y funciona sin problemas :-?
Tambien he leido en otro foro otro usuario que concretamente el Fable 2 tampoco le funciona despues de grabarlo con 4 grabadoras distintas.
Algun tutorial de como limpiar/calibrar la lente?

EDITO: he vuelto a grabar el FABLE II con la grabadora LG y funciona, aunque a veces salta un poco...joer si la otra grabadora Philips siempre habia ido de lujo :-?
Hola, necesito ayuda para calibrar la philips liteon, ya que una vez flasheada y todo ok, cuando pruebo backups los lee pero sale "disco sucio", he mirado los valores de los potenciometros, los cuales sin desmontar la plaquita ya que se tiene acceso con sacar las tapas, no sé cual es el del dvd ni cual del cd, uno me dá un valor de 6´34 y el otro 0'87 y a ambos los he bajado girando al reves de las agujas del reloj, hasta 3,35 y 0,66 respectivamente y no noto ninguna mejoría, y me gustaría que alguien me dijese cuales son sus valores o como realmente se hace antes de que me cargue algo. [buuuaaaa]

Al final no me cargue nada, el problema era debido a que las 3 grabadoras que poseo no podían hacer el salto de capa (GSA-4163b Firmware A106) o no llegaban lo suficiente a la 2ª capa con el laser por ser muy viejas aunque con muy poco uso y claro los dvd +r DL son muy baratos (mediarange 8x) y van de lujo de momento de 10=0 posavasos con mi nueva LG GH22NP20 a 4x. [oki]
x 30€ tienes una pionner que van de lujo! :)
2 respuestas