[SOLUCIONADO] DLC 's, Xm360, FSD3, No me lee los DLC's

Saludos cordiales,
veran soy nuevo en esto pero
ya tengo todo lo referente al xm360, FSD3 y pasar juegos por FTP,
todo lo tuve que aprender de foros, pero la cosa es que al poner el DLC
del PES2013 no lo lee el XM360, es el primer DLC que voy a realizar, me lo
descargue y todo pero el punto es:

-No encuentro la carpeta Content :( , en el FSD3 que tengo
me sale una carpeta con este nombre " OnBoardMU " y es hay el unico
lugar donde me sale esta carpeta pero no esta la carpeta con la id del Pes que seria
4B4E084C, tengo entendido que el Xm360 te lee los DLC's donde esten, pero no encuentra
el que tengo de PES2013, cree la carpeta y lo puse ahi, pero cuando inicio el juego me sale
contenido descargable dañado, lo quiero desbloquear con xm360 pero no lee el DLC, es el unico DLC que tengo

¿alguien me ayuda? [oki]
y por que no lo desbloqueas en el pc por medio de yarisswap y luego lo pasas al xbox
pásalo a la 360 con el ContentManager por ftp y te puedes olvidar de la ruta :)
zero1362 escribió:y por que no lo desbloqueas en el pc por medio de yarisswap y luego lo pasas al xbox

Gracias por las respuestas pero
Sí lo desbloqueo con ese programa donde lo meto, y el content manager? Lo que pasa es que no se donde está la carpeta content/00.....
bikuta17mer escribió:
zero1362 escribió:y por que no lo desbloqueas en el pc por medio de yarisswap y luego lo pasas al xbox

Sí lo desbloqueo con ese programa donde lo meto, y el content manager? Lo que pasa es que no se donde está la carpeta content/00.....

lee esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-360-content-manager-v3-0-transfiere-facilmente-dlcs-tus-a-tu-xbox-360_1625234
joseyvero escribió:
bikuta17mer escribió:

lee esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-360-content-manager-v3-0-transfiere-facilmente-dlcs-tus-a-tu-xbox-360_1625234

Gracias probare eso, supongo que no necesito la ubicación de la carpeta ni nada, le tendré noticias [oki]
bikuta17mer escribió:Gracias probare eso, supongo que no necesito la ubicación de la carpeta ni nada, le tendré noticias [oki]

venga, que es muy fácil :p
bikuta17mer escribió:Saludos cordiales,
veran soy nuevo en esto pero
ya tengo todo lo referente al xm360, FSD3 y pasar juegos por FTP,
todo lo tuve que aprender de foros, pero la cosa es que al poner el DLC
del PES2013 no lo lee el XM360, es el primer DLC que voy a realizar, me lo
descargue y todo pero el punto es:

-No encuentro la carpeta Content :( , en el FSD3 que tengo
me sale una carpeta con este nombre " OnBoardMU " y es hay el unico
lugar donde me sale esta carpeta pero no esta la carpeta con la id del Pes que seria
4B4E084C, tengo entendido que el Xm360 te lee los DLC's donde esten, pero no encuentra
el que tengo de PES2013, cree la carpeta y lo puse ahi, pero cuando inicio el juego me sale
contenido descargable dañado, lo quiero desbloquear con xm360 pero no lee el DLC, es el unico DLC que tengo

¿alguien me ayuda? [oki]

La Carpeta "content" esta en la raiz del Disco Duro.

Comprueba con "360 Content Manager" que el DLC este desbloqueado (Unlocked).
Y después pasalo a la carpeta: content/00000000/4B4E084C/00000002
Puede ser que te haga falta el Title UpDate (Actualización) para que te funcione.
NADA!!!
veran en el disco duro hay 4 carpetas
una se llama Game, esa no tiene nada que ver
la otra se llama OnBoarMU dentro de la cual esta la carpeta content, y otras dos que son
USB0 que es un pendrive y otra USB1 que es el disco duro, nada mas tengo en el Xbox
al pasar los DLC con Conten Manager, me dice que la ruta del dispositivo esta cambiada o algo asi
y me sale un error, pero si se desbloquea y todo, lo unico es que no se pasa al Xbox :(
USB0 que es un pendrive y otra USB1 que es el disco duro seguro?, no será al revés?

y cuanto espacio libre hay? pasa el test de ftp?
solucionado [oki] ya pude hacer que lea los DLC, en mi disco duro la carpeta content está metida en otra que dice OnBoardMU y pues los desbloqueo con el content manager y los paso con el fileZilla, xq el content manager no puedo pasarlos, pero funcionan de lujo, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS [OKI]
10 respuestas