[Solucionado]¿Donde puedo encontrar el juego Mirrors edge?

Hola , me gustaria saber , donde puedo encontrar el juego mirrors edge original para PC, porque en todo internet esta descatalogado , he visto que se vende en formato digital , pero yo lo quiero en formato fisico, me encanta el juego , es por simplismo de fan , mas que nada. Gracias.
(mensaje borrado)
En amazon uk lo tienes, con gastos de envió y esas cosas se te quedara en casi 10€ mas o menos
LSRubenS escribió:En amazon uk lo tienes, con gastos de envió y esas cosas se te quedara en casi 10€ mas o menos

Esta en español?¿, te lo agaradeceria si pudieras aclararmelo
yo lo compré de importacion de uk y se puede instalar en castellano
zmxn escribió:yo lo compré de importacion de uk y se puede instalar en castellano
gracias zmxn
si hay a alguien que lo anda buscando y da con este post , al final lo consegui por Amazon , y me ha costado con envio 16 pavos, original en formato fisico, un saludo.
pilucho1 escribió:si hay a alguien que lo anda buscando y da con este post , al final lo consegui por Amazon , y me ha costado con envio 16 pavos, original en formato fisico, un saludo.

Ok agradecemos tus palabras, pero suele estar mas barato en edición digital
A mi me ocurrió parecido el año pasado, cuando me hice con él. Yo siempre soy de comprarlos originales en tienda física, y no daba con el juego en ninguna parte, estuve varios dias buscandolo, y al final lo encontré a tomar por culo , a una hora y cuarto en transporte, pero pude cojerlo, tardé más en dias en buscarlo que en pasarmelo.
El prosas escribió:A mi me ocurrió parecido el año pasado, cuando me hice con él. Yo siempre soy de comprarlos originales en tienda física, y no daba con el juego en ninguna parte, estuve varios dias buscandolo, y al final lo encontré a tomar por culo , a una hora y cuarto en transporte, pero pude cojerlo, tardé más en dias en buscarlo que en pasarmelo.

la verdad es que el juego lo merece para que engañarnos , es casi perfecto en todos los aspectos
9 respuestas