(Solucionado) Donde va el cable del audio hd en una TUF GAMING B660-PLUS WIFI D4

Buenas.

Me podeis ayudar indicandome en que conector va este cable de audio HD

Imagen

La placa es una TUF GAMING B660-PLUS WIFI D4.
Imagen

Un saludo y gracias de antemano.
Si coges el manual físico o digital lo puedes ver. No pretendo ser borde, ni nada de eso, pero cuestiones que tienes al alcance de tu mano (tu y todos) y que puedes aprender y hacer por ti mismo. El coñazo de esos cables es que son tan enanos que cuesta a veces atinar pero ningun misterio. Ademas veras que en la placa viene grabado lo que es cada cosa, Espero que te sirva el briconsejo.
PLK1 escribió:Si coges el manual físico o digital lo puedes ver. No pretendo ser borde, ni nada de eso, pero cuestiones que tienes al alcance de tu mano (tu y todos) y que puedes aprender y hacer por ti mismo. El coñazo de esos cables es que son tan enanos que cuesta a veces atinar pero ningun misterio. Ademasveras que en la placa viene grabado lo que es cada cosa, Espero que te sirva el briconsejo.

Gracias por la respuesta, pero antes de posteor el mensaje mire el manual y no me entero, puede que sea lo mas tonto del mundo pero no me queda del todo claro.
@Cloud_Japan para nada, esos cables van en unos pines que suelen estar en el extremo debajo de donde va la grafica...

Imagen
Creo que va ahi pero asegurate antes, no vayas a joderla por mi culpa.
PLK1 escribió:@Cloud_Japan para nada, esos cables van en unos pines que suelen estar en el extremo debajo de donde va la grafica...

Imagen
Creo que va ahi pero asegurate antes, no vayas a joderla por mi culpa.

Pues es ese, lo acabo de conectar y ya funciona, muchisimas gracias.
Un saludo
4 respuestas