[SOLUCIONADO] Downgrade + HBC + BL Gamma = Error -1017

Hola gente.
He buscado y rebuscado y no he dado con la solución para mi problema. Os hago un poco de resumen de mi situación y a ver si alguien me puede orientar sobre qué puedo hacer:

- Estoy ayudando a un amigo a instalar el HBC y el BL Gamma en su Wii. Tenía la 3.4E.
- Así que le consigo instalar el HBC con el save especial para 3.4.
- En este punto digo, de pm! ya puede utilizar el BL. Meeeeeeeec! Error! Intento instalarle el cIOS para que se ejecute el BL y el programa me devuelve un error "-1017".
- Me informo un poquillo del tema y hay que hace un downgrade. Vamos a ello!
- Consigo hacer un downgrade tal y como se indica en el tutorial (aquí). Lo único es que tengo que recurrir a la "solución final", es decir, "Seguir el método ilegal para poder quitar la protección de octubre". Instalo el "IOS16-64-v257-prod.wad", "cIOS_Fix.wad", "IOS30-v1040", "System Menu", "IOS15 v257", "IOS21 v514" y "IOS31 v1040" en el orden puesto.
- Creo que la versión en que se queda es la 3.2E. Ahora estoy en el curro y no lo puedo comprobar, pero me suena que lo miré y era esa.
- Vuelvo a probar de instalar el cIOS del BL y... meeeeeeeec! Error! Otra vez el error "-1017".

¿He hecho algo mal al hacer el downgrade?

¿Me podría confirmar alguien si lo siguiente es correcto?

- Hacer downgrade pero sólo instalando "IOS30-v1040" y "System Menu".
- Actualizar con Mario Kart.

Si hiciera estas 2 últimas acciones, ¿podría instalar sin problemas el cIOS no?

Gracias y saludos!
prueba a pasarle iosdowngrader (ojo no cios downgrader)
Gracias por la respuesta. Tendré que investigar un poco sobre el IOS Downgrader.

Bueno, cualquier comentario/ayuda que complete el post de gallardo14 es bienvenido! ;)

Saludos!
Sigue estos paso:

Instala el IOS16-64.wad

Instala el cIOS:Fix.wad

Ejecuta IOS Downgrader.
Con estos pasos, estarías en versión 3.3, prueba a instalar el cIOS36 y nos cuentas

Recuerda que el IOS16 lo instalas con el Wad Manager y el cIOS_Fix lo instalas con el Custom Wad Manager.

Suerte y espero tu respuesta amigo ;)
Gracias Shonin. Cuando llegue a casa seguiré los pasos que comentas.

A ver si lo consigo, porque mira que es fácil a priori xD Tal y como dice Shonin, instalé IOS16 con Wad Manager y cIOS_fix con el Custom Wad Manager. Tal vez la cagué luego instalando más IOS en lugar de utilizar el IOS Downgrader [decaio]

Luego os cuento. Saludos!

EDIT: Ya está todo arreglado y funcionando! [360º] Tal y como me recomendó Shonin, instalé los wads y ejecuté el IOS Downgrader. Después le tocó el turno al cIOS36 y tachán! Funcionó.

Gracias por vuestra inestimable ayuda! [beer]
4 respuestas