[Solucionado] Driver táctil Airis Winpad 110w

Buenas compis, resulta que tengo éste tablet convertible con Win 10 de un familiar que ha hecho un reset (no se ha hecho correctamente según me dicen) y parece ser no le va bien el driver del touch, tiene los ejes XY invertidos.
Airis parece que no da soporte de drivers o imagen del sistema en su web, he buscado por la Red el driver en cuestión y si bien se encuentran fácilmente, ninguno funciona correctamente, detecta bien el dispositivo pero no funciona correctamente.

El id de hardware es ACPI/gdix1001 en cuestión (Goodix touch HID).
Me da la sensación que el problema puede venir del fichero touchsetting.gt en el directorio WINDOWS/INF pero no lo sé con certeza.

También me he fijado que hay una partición de Recovery, a ver si averiguo cómo acceder y restaurar el sistema de cero.

Si alguien controla de éstas tablet en cuestión y puede echar una manita sería muy de agradecer.

Gracias y saludos compis [bye] [bye]
@lucian_rygar gracias compi, algunos enlaces no me salían con mi criterio de búsqueda, otros sí, de hecho el 1° de HTCMania soy yo mismo preguntando al compi que hace 3 años tuvo un problema similar con el mismo Tablet.

Bajaré los pack de drivers de los link que no vi antes y probaré a ver y seguiré buscando e investigando.

Gracias compi, toda ayuda se agradece, a ver si me contestan los de Airis, que aún no entiendo como no dan soporte de drivers ni imagen de sistema/preinstalacion...

Lo único que me falta es ver que tiene la partición recovery o como acceder/iniciarla para ver si se puede reinstalar, porque la opción de reiniciar de Win 10 parece ser no la hace correctamente (Restaurar Sistema ya ni te cuento), ni habiendo deshabilitado la protección contra escritura de la eMMC en BIOS.
También decir que no tengo apenas experiencia en tabs con Windows aunque haya similitudes con el PC [carcajad] .

Gracias de nuevo y saludos [bye] [bye]
Bueno, pues tras mucho buscar y probar distintas versiones del driver, al final y más bien gracias a la ayuda de un compi del foro (gracias @Kevin! ;) ), hemos dado con el driver adecuado para el touch.
Dejo el enlace por si en el futuro le sirve a alguien, porque si tenéis que depender del soporte de Airis lo tenéis claro.
En realidad es un pack de drivers para distintos componentes del tablet (supongo para otros también, que lleven eso en común).

Lo único que después de instalar el driver toca calibrar el touch para que pille bien hasta el fondo del lateral derecho.

https://www.helpjet.net/Fs-52247146-36745112-52420484.html
3 respuestas