SOLUCIONADO - Drivers AMD Catalyst no se actualizan

Buenas, llevo toda la mañana intentando actualizar los drivers de catalyst a la última version beta desde el panel de catalyst el cual me dice que hay versiones nuevas, pero lo he hecho dos veces y aun así sigue en la anterior versión, a su vez, dice que no hay ninguna version beta instalada, pero al instalar manualmente dice que si esta instalada la ultima versión. Reiniciando el equipo sigue igual.

Imagen de mi panel:

He tenido que desinstalar por completo los drivers amd, ahora va perfecto.
Yo no me preocuparia. Tanto actualizar drivers y al final no se notan mejorias. A veces hasta causan más problemas que otra cosa.
suskie escribió:Yo no me preocuparia. Tanto actualizar drivers y al final no se notan mejorias. A veces hasta causan más problemas que otra cosa.

El far cry 4 mejora un 50% su rendimiento en gpu individuales con los ultimos drivers....
Si actualizas sin borrarlos se queda en el registro la numeración de la versión anterior, es un fallo raro.
Necesito ayuda al ver que no podía actualizar el software. Me decidí a desintalarlo la sorpresa fue que al reiniciar mi pc ya no podía ocupar mis puertos usb, trate con el p2p y tampoco lo lee. Si alguien sabe algo con respecto a este tema porfavor ayúdame no quiero formatear mi pc más aún si no puedo respaldar nada gracias
gamepsycho21 escribió:Necesito ayuda al ver que no podía actualizar el software. Me decidí a desintalarlo la sorpresa fue que al reiniciar mi pc ya no podía ocupar mis puertos usb, trate con el p2p y tampoco lo lee. Si alguien sabe algo con respecto a este tema porfavor ayúdame no quiero formatear mi pc más aún si no puedo respaldar nada gracias

Busca los driver de tu placa base.
Pero no puedo ocupar el mouse
6 respuestas