Soy nuevo en Linux y estoy teniendo algun que otro problema pero no quiero darme por vencido...
Tengo un Dell inspiro 17r SE con una tarjeta intel + nvidia gt650M con optimus, no se si tendra que ver con los problemas que me han ido dando
No puedo instalar los drivers de nvidia, creo que no los tengo instalados ya que solo me pone "Ivy mobile graphics" o algo asi (Si hay alguna forma de saber si tengo los drivers, a lo mejor estoy haciendo el tonto y sin saberlo :S)
El ultimo error que me ha dado al "instalarse" por fin, era una resolucion minima al encenderlo y desparicion TOTAL del escritorio, hasta el punto de tener que volver a instalar hasta la particion /home
He leido que incluso puede ser que los drivers se hayan montado en los de la intel y por eso habia ese error, no tengo ni idea. Tambien que puede ser por el optimus y puede configurarse con una aplicacion de un repositorio y simplemente poner con comandos que grafica se quiere abrir dependiendo de la aplicacion (yo solo quiero la nvidia para juegos)
He leido mil cosas por internet y sigo igual, necesito ayuda... Gracias
EDIT:
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 3rd Gen Core processor Graphics Controller (rev 09)
01:00.0 VGA compatible controller: NVIDIA Corporation GK107M [GeForce GT 650M / GTX 660M LE] (rev a1)