[SOLUCIONADO]Drivers para chipset AMD B450

He probado a instalar primero los drivers de mi RX 570 antes de los drivers del chipset B450 y no me deja instalar los del chipset. Me dice que los drivers ya están actualizados. ¿Ese es un comportamiento correcto? ¿Vienen los drivers del chipset integrados en los drivers de la gráfica?
Anteriormente en todas las versiones del controlador de video venia tambien el controlador de chipset, pero actualmente a veces si viene y n otras no.

¿Ya bajaste el controlador de chipset desde la pagina de AMD?, ¿que version del controlador esta instalada? El mas reciente oficuial es el:
Revision Number
18.10.1810

https://www.amd.com/es/support/chipsets ... t-am4/b450

Por cierto, el controlador de chipset AM4 es universal, sirve para todos los chips [b*50/X*70].

.
Me bajé los últimos controladores de la página de AMD. Tanto del chipset como de la gráfica.

Probé a desinstalar los drivers de la gráfica y a instalar primero los del chipset y luego los de la gráfica y así si funciona. Ahora tengo el plan de energía Ryzen balanced que antes no tenía.
@floppybird

Y entonces ¿esta resuel to el problema?

SI es asi no olvides editar el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO]
Dicen que los planes de energia de Ryzen en Windows no se llevan bien......O es solo a la primera generacion de Ryzen??? [+risas]
FALSO, no se donde lo leerias. Lo que si es cierto es que la primera version del PLAN DE ENERGIA DE RYZEN [de los ryzen 1xxx] 'no se lleva' con los RyZEN 2xxx, pero eso no pasa en los controladores nuevos, donde el nuevo plan de energia de ryzen esta pensado para ambas generaciones de ryzen.

.
5 respuestas