Mildow escribió:JaJeJJ escribió:Vamos, que sigue haciendo falta el emulador del mando XBOX pero es más fácil conectarlo. ¿Correcto?
Yo creo que no es lo mismo, el mando de ps3 tenías que usar un programa para que lo reconociera, ese no es el problema, ahora el mando lo conectas y es un pad de juego.
Hay dos "tecnologías" (creo que solo dos) para los mandos en windows, (lo mismo estoy mintiendo pero creo que no) DirectInput que sería la usada por el mando de 360 y supongo que alguno más que trabaja directamente con DirectX y la otra sería XInput que es más general.
Ahora que el mando de 360 está tan de moda hay empresas que para pc solo se molestan en poner soporte para mandos DirectInput, por lo que el resto no se pueden usar directamente, para solucionar esto hay unos programas que lo que hacen es configurar los mandos XInput como si fueran el de 360, esto no pasa solo con el DS4, pasa con muchos mandos.
Yo el que uso para el DS4 se llama x360ce:
https://code.google.com/p/x360ce/Hay mil tutoriáles de como funciona X360ce en webs y youtube, es super fácil.
Lo único que hace es generar un par de ficheros supongo para "engañar" a directx y que piense que el mando conectado es el de 360.
En resumen, el mando es funcional según lo conectas pero no compatible con todos los juegos, con esto si...