( SOLUCIONADO ) Duda antes de flashear lector lite-on 74850c

hola compañeros vereis tengo una xbox elite con version de dash 8955 creo, y estoy a punto de flashear el lector pero tengo una duda veran, no se que archivo cojer para flashear dicho lector ya que como esta xbox no esta actualizado su dash a una version superior a 13146 por lo tanto no devo de ponerle el archivo LTPlus-025-v2.0.bin.

que archivo LT+ le pongo a este lector, ya que hay varios archivos con el mismo nombre pero solamente cambia un aletra, dejo una foto del jungleflasher.

Imagen

gracias..
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
LT 3.0 0251J Algo asi es
un saludo
yo quiero ponerle el LT+2.0 no es 3.0, es x que los juegos que tengo son para el 2.0 y asi puedo probar el lector y saber si funciona.

ya despues flasheo el LT+3.0, si alguien me puede decir cual es el archivo LT+ para flashear en este lector liteon con dash 8977 se lo agradeceria...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
LTPlus-0251-v2.0 .bin
Para ese dash , no existe Lt XD
sigue estos pasos
actualiza al dash 13146
flasheas a lt+2.0,
despues al dash 16202
y si no te van los xgd3 pues te toca lt+3.0
y cual seria el firmware stock para este lector ??

le puedo hacer el JTAG a esta xbox con esa version de dash ??
avisadorr escribió:le puedo hacer el JTAG a esta xbox con esa version de dash ??

Jooooderrrrrrrrrrrrr, mira esto: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 [comor?]
buho67 escribió:
avisadorr escribió:le puedo hacer el JTAG a esta xbox con esa version de dash ??

Jooooderrrrrrrrrrrrr, mira esto: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 [comor?]

ok entendido compañero jejejeeee no hace falta ponerse nervioso xd..

y cual seria el firmware stock para este lector una vez actualizado el dash a 13146 ??

gracias..
avisadorr escribió:y cual seria el firmware stock para este lector ??

le puedo hacer el JTAG a esta xbox con esa version de dash ??

el jtag no puedes
a ver antes del dash 13146 el fw stock es el de un 74850
a partir del dash 13146 es un 0251
El que te ponga la actualización que te dice el compañero termita [fumando]
este en concreto ??

orig-02510C-1c000.bin

todavia no e actualizado, estoy descargando la actu...

EDITO: ya lo e solucionado, e actualizado al dash 13146 y e flasheado el LT+2.0 y todo perfecto...

gracias por vuestra ayuda compañeros sois unos monstruos jejeeeee,

un saludo..
11 respuestas