[Solucionado] Duda básica PSP 1004 3.40 OE-A --> 6.39

Perdón por hacer una pregunta tan básica, pero sinceramente, veo que hay un follón de entradas y algunas están demasiado desactualizadas.

El caso es que tengo en mis manos una PSP 1004, datacode 6C y firmware 3.40 OE-A, al parecer fue desvirgada hace tiempo pero yo no he encontrado ni rastro de lo que quiera que hayan hecho, así es que no cuento con ello.

¿Es necesario pandorizar la batería? En principio bastaría con subir a la versión 5.00 m33, después subir a 6.39 y luego instalar el custom firmware, ¿no? Supongo que para hacer la instalación permanente debería pandorizar la batería, pero no es posible, así es que podría hacerlo con el método temporal sin tener que modificar la batería, ¿no?

A ver si alguien es tan amable de aclararme un poco lo que debo hacer, porque tras muuuuucho leer sólo encuentro información que se contradice según dónde lo lea.

Muchas gracias a todos.
realjumy escribió:Perdón por hacer una pregunta tan básica, pero sinceramente, veo que hay un follón de entradas y algunas están demasiado desactualizadas.

El caso es que tengo en mis manos una PSP 1004, datacode 6C y firmware 3.40 OE-A, al parecer fue desvirgada hace tiempo pero yo no he encontrado ni rastro de lo que quiera que hayan hecho, así es que no cuento con ello.

¿Es necesario pandorizar la batería? En principio bastaría con subir a la versión 5.00 m33, después subir a 6.39 y luego instalar el custom firmware, ¿no? Supongo que para hacer la instalación permanente debería pandorizar la batería, pero no es posible, así es que podría hacerlo con el método temporal sin tener que modificar la batería, ¿no?

A ver si alguien es tan amable de aclararme un poco lo que debo hacer, porque tras muuuuucho leer sólo encuentro información que se contradice según dónde lo lea.

Muchas gracias a todos.

No no necesitas bateria pandora, puedes actualizar hasta la 6.39 y desde hay metes el installer del 6.39ME7 directamente.

metodo 2
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012
Ok, gracias.

Y en principio no es una placa maldita, ¿verdad? Es que donde va el UMD leo IC1003 a la izquierda e IC6001 a la derecha.
realjumy escribió:Ok, gracias.

Y en principio no es una placa maldita, ¿verdad? Es que donde va el UMD leo IC1003 a la izquierda e IC6001 a la derecha.

ninguna psp 1000 (fat) tiene placa maldita.
salu2.
Ok, muchísimas gracias ;)

Editado: Parece ser que sí tiene CF, el 3.40 OE-A, y me da el mensaje "imposible iniar el juego dadadada" cuando quiero subir de versión...

¿Alguien puede darme alguna indicación?

Gracias.

Editado 2: Siguiendo este tutorial he conseguido subir a 3.52 m33-4... Pero no se cómo seguir, me da error al intentar actualizar...

Editado 3: Fallo gordo, tenía que estar en 5.00m33... Flasheando...

Editado 4: Una vez solucionado mi despieste de que tenía que ser la versión 5.0M33 (siempre leía la última parte, no me daba cuenta de que tenía la 3.52) parece que lo he solucionado. Quien esté interesado, puede ver los pasos que he seguido:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=67766
http://www.pspain.com/foros/topic/58167 ... metheus-4/
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012?hilit=psp+1004

Gracias vivero2 por la ayuda ;)
4 respuestas