[SOLUCIONADO] Duda cable monitor

Buenas parece que el transformador de mi monitor esta dando problemas, huele a quemado casi a diario de vez en cuando , y al principio como que se queda la pantalla mas oscura de lo normal y luego ya tira bien durante todo el día si espero unos 5 minutos y luego apago enciendo.

La cosa es ,

en el transformador pone estas especificaciones :
I/P 100-240v 50-60hz 1.1A
O/P 19.0V = 2.1A 40.0W

he visto este en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B0BCWC ... OQ99&psc=1

me ralla que ponga 48W , el resto parece que cuadra ? me valdría ?

Me ha valido perfectamente
Bueno, aunque una PC y su monitor en efecto se puede considerar un articulo de electronica de consumo, lo cierto es que este foro cuenta con una seccion dedicada al tema de la PC/Mac y su hardware y software, entonces }porque no usarlo para publicar preguntas sobre hardware pc/mac?

De tu duda, del 'adaptador de corriente', mientras tenga el mismo voltaje y los amperios sean igual o mas de lo que indica el adaptador original te servira, lo unico que debes tener cuidado es en la 'polaridad' que tenga ese reemplazo, ern algunos es la parte central la que lleva el polo positivo y la parte externa el polo negativo, pero hay otros que es elreves: parte central es el negativo y la externa el positivo

Imagen
muchas gracias compañero , podeis borrar o cerrar el post jeje
@Y2Aikas pero que egoismo, la verdad. Mejor en su lugar dale algo al foro asi como el foro te dio sin pedir nada: Edita el titulo del hilo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO] para que otros en la misma situacion le den prioridad y vean si es tambien su solucion.
@TRASTARO lo decia por que me "regañaste" diciendo que no era el lugar correcto. No estais contentos con nada macho xD

Ademas que sabras tu si aporto o no aporto al foro madre mia...
4 respuestas