Buenas pues mi duda viene con los Joy con y su alcance. Creo que no van bien de forma inalámbrica ya que estoy a un metro y algo (metro y medio diría yo sin nada de por medio con el dock de frente y se me desconectan, no les llega bien la señal. Os adjunto una foto al final para que lo entendáis mejor.
Yo diría que no debería de tener problemas porque a la hora de querer jugar a un juego tipo Switch sports, 1-2- Switch y demás no creo que tengas que estar a 20 centímetros del dock que de esa forma (literalmente encima del dock) es como parece que no me da problemas
Me gustaría saber la opinión de más usuarios por si les ha pasado y que han hecho. Tengo la versión oled con el chip.
¿Nintendo me repararía o sustituiría los mandos? Compré la consola por Wallapop hace un par de años (fue en 2022 más o menos a mediados creo) No tengo el ticket por si ahí viene el número de serie (incluso en los menús de la consola viene creo el de la consola y el de los mandos si no me equivoco)
En caso de que estén mal y Nintendo me los repare ¿Qué se les envía los mandos solo sin la Tablet? Por el tema del chip...