Solucionado duda con alcance de los Joy cons

Buenas pues mi duda viene con los Joy con y su alcance. Creo que no van bien de forma inalámbrica ya que estoy a un metro y algo (metro y medio diría yo sin nada de por medio con el dock de frente y se me desconectan, no les llega bien la señal. Os adjunto una foto al final para que lo entendáis mejor.

Yo diría que no debería de tener problemas porque a la hora de querer jugar a un juego tipo Switch sports, 1-2- Switch y demás no creo que tengas que estar a 20 centímetros del dock que de esa forma (literalmente encima del dock) es como parece que no me da problemas

Me gustaría saber la opinión de más usuarios por si les ha pasado y que han hecho. Tengo la versión oled con el chip.

¿Nintendo me repararía o sustituiría los mandos? Compré la consola por Wallapop hace un par de años (fue en 2022 más o menos a mediados creo) No tengo el ticket por si ahí viene el número de serie (incluso en los menús de la consola viene creo el de la consola y el de los mandos si no me equivoco)

En caso de que estén mal y Nintendo me los repare ¿Qué se les envía los mandos solo sin la Tablet? Por el tema del chip...
Sin ticket olvídate de una reparación gratis, y claro creo que tendrías que enviar la tablet por si es problema de la consola o los joycon.
Vale, me imaginaba lo del ticket. Y ahora mi duda es si a alguien más le ha pasado esto que comento del alcance de los joy con y que posibles soluciones puede haber

¿Sería posible mandar una consola sin el chip ni nada pero con mis joy cons? Aunque tenga que pagar la reparación porque la consola nueva no tenga garantía.

No sé que puede salir reparar eso pero menos que unos joy cons nuevos imagino. Además los míos es que están nuevos porque en dos años la he usado para pasarme 3 juegos literalmente
Puedes enviar solo los joycons perfectamente. Si los has probado en otra consola y ya sabes que es cosa de los mandos y no de la consola, Nintendo no te hace enviar la consola.
Lo mismo tienes mandos de la primera hornada, que hacían cosas raras hasta que cambiaron la antena.

Igualmente, como dicen, puedes mandar los mandos a reparar sin tener que enviar la consola entera.
Pues no creo que sean de la primera hornada más que nada porque tengo la oled

No sé a ver si puedo probarla con otros mandos a ver que ocurre
A mí me pasaba a veces y no eran joycons de los primeros. Tienes puesta la consola delante de la TV o detrás? A mí me pasaba cuando tenía el dock puesto detrás de la TV y se solucionó al ponerlo al lado de la TV, osea que el televisor no estuviera delante del dock, no deben tener mucha potencia supongo que para gastar menos batería y como les pongas algo delante se rallan a veces 😅

No poniendo objetos entre el dock y los joycons deberían ir ya bien.

En cuanto a lo del ticket puedes probar escribiéndoles a Nintendo aunque no lo tengas, conozco casos con se los han arreglado sin él, aunque eso sí siempre problemas relacionados con el drift [+risas]
Para matarme... La he llevé ayer a la tienda de mi barrio donde le puse el chip y hoy he ido a por ella. ¿Qué ocurría? Que tenía el modo avión activado... Ahora van perfectos
elmexitas escribió:Para matarme... La he llevé ayer a la tienda de mi barrio donde le puse el chip y hoy he ido a por ella. ¿Qué ocurría? Que tenía el modo avión activado... Ahora van perfectos


Pero con el modo avión no es que no lleguen a metro y medio es que al sacarlos de la consola ya están desconectados no?
@apocalipso en teoría desactiva las comunicaciones inalámbricas pero si me ponía encima del dock se conectaban no sé porque
9 respuestas