[Solucionado]Duda con joystick de un mando que da problemas

Buenas
Tengo 1 solo mando, es un sixaxis normal, de los que no se hacen ya creo, que no tiene vibracion y eso, el tema es que el joystick izquierda da problemas, osea se queda un poco atascado hacia la diagonal superior izquierda, provocando que en juegos mas con movimientos mas finos, se mueva solo si no llevo el joystick manualmente al centro xD

La pregunta es, la pieza soldada a la placa del mando que lleva el joystick, se puede desoldar y poner por ejemplo la misma pieza de un mando de ps2 que tengo por ahi jodido? o cambia mucho el tema? se supone que es un joystick normal, aparentemente igual que el de un mando de ps2 no? si puedo apañarlo bien sino pues nada jeje

Venga un saludo
A priori el stick analógico de PS2 y el del Sixaxis son de 3 pines, por lo que deberían de ser compatibles. Otra cosa sería querer cambiarle por uno del dualshock 3, que es de 4 pines. Si ya has desmontado mandos y te manejas con el soldador yo probaría porque seguramente te valga.

Un saludo.
Con eso me vale, era saber mas que nada si son compatibles, el mando va perfecto a excepcion de ese joystick, y si puedo apañarle otro y alargarle la vida pues ale, me gusta que el mando sea ligero, no suelo usar la vibracion en los juegos, asi que me va bien este mando jeje

Manejo tengo mas o menos, lo malo quizas sea mi soldador, no se si me valdra, es de los viejos, de los de enchufar y calentarse rapido, con punta gordita xD a ver si me vale [+risas]

Venga gracias por la info compi, solucionado el tema.
2 respuestas