*Solucionado* Duda con los gatillos de Vita

Buenas, tengo mi PS Vita desde Agosto y recuerdo que el chaval que me la vendió me quería vender por 50€ una garantía extra para en caso de robos caídas etc pero siempre te lo ofrecen en Teles etc y nunca la compro. El caso es que cuando la compré no notaba nada raro con el gatillo, me fui de vacaciones y no me di cuenta de que hacía eso hasta que probé la consola en condiciones... el botón L hacía un ruido extraño al presionarlo, al principio no le daba mucha importancia por que no hacía mucho ruido (es como un crujido) y sólo lo hacía pulsando el botón justo en un lado, pues bien cada vez va a peor y llega un punto que me pone de los nervios el maldito crujido y no se que hacer por que dudo mucho que me la cambien después de tanto tiempo (por eso decía lo del principio del post) no sé si con esa promoción me cubría este tipo de cosas... y aveces pienso que hice mal en no pillarla, he llegado a pensar en abrir la consola y todo a ver si es que el gatillo toca con algo y por eso hace ese ruido pero seguro que será el muelle y eso no creo que pueda cambiarlo... si lo llego a saber me compro la dichosa garantía extra, estampo la consola mientras me rio del botón L con risa malvada y voy a que me la cambien xD

Ya sé que tendría que haber ido a cambiarla lo antes posible pero me pilló de vacaciones hasta Octubre y como os digo tampoco le daba mucha importancia por que al principio era muy leve, lo malo es que ahora ya suena fatal, como los muelles de una cama xD

Ya no sé que hacer, lo único que sé es que me pongo de mala leche cada vez que tengo que jugar a algún juego donde lo tengo que usar mucho y le estoy empezando a coger hasta manía xD

¿Qué puedo hacer?. La garantía normal cubre este tipo de cosas? puedo asegurar que trato muy bien la consola y que tiene muy poco uso, no es que yo me cargara el botón, además funciona bien... es sólo el maldito ruido.

Incluso he pensado en comprarme el cacharro ese que tiene gatillos, a ver si así no lo noto tanto...

Gracias por las respuestas y Felices Fiestas.
jogdan escribió:primero podrias partir revisando el foro y luego preguntar lo recontra preguntado

hilo_problema-con-gatillo-l_1845315
hilo_problemas-o-no-con-el-boton-l-superior_1833425
hilo_solucion-boton-l-que-cruje_1821277

ratataaaa

Gracias, la verdad es que si que busqué antes de abir el post, pero buscaba mal, ponía gatillos L y no me salía nada, pero con botón si.

Acabo de aflojarlo y efectivamente funciona, ya no hace el maldito ruido!!
2 respuestas