[Solucionado] Duda con PS3 HDD ToolBox

Buenas a todos de nuevo!

Hace un tiempo vi que salió el esta herramienta, la ToolBox para poder sacar los datos del disco duro de la ps3.

Bien, a mi se me estropeó la ps3 de 60 GB pero me quedé el disco duro y ahora tengo otra con otro HDD. El disco duro de la antigua es de gran valor ya que tengo todas las partidas (y algunas con muchas horas encima) y las quisiera recuperar.

Segun veo con este programa puedo conseguirlas pero leyendo el manual que teneis en el foro me quedo pensando como hacer este paso (el primero de todos XD):

En esta última ventana deberemos hacer clic sobre Generar key.mp3 y nos habrá generado un
archivo llamado key.mp3 para que lo cifremos.
Cuando tengamos este archivo lo copiamos a la PS3 haciéndolo pasar por un mp3.


Igual soy idiota pero...como narices voy a pasar ese archivo con un mp3 o pendrive al disco duro mediante la ps3 si me pide formatear el disco siempre cuando lo meto?

¿Entiendo mal el manual? ¿Hay otra forma?

Gracias!

PD: Esto lo posteé en el hilo del manual pero no recibí respuesta por lo que he decidido ponerlo en un tema nuevo.
Facil, porque estas usando un HDD cifrado de otra consola en esta nueva, y por mas que lo intentes, lo que hay dentro no lo vas a recuperar.

Salu2
No, si eso ya lo se. Pero entonces el ToolBox que finalidad tiene? No puedes recuperar nada. Me explico:

Si tienes que ponder meter ese archivo cifrado en la ps3 para poder coger todo lo que tiene dentro al final...para que lo haces si puedes directamente? No le veo utilidad entonces.
ESKOR escribió:No, si eso ya lo se. Pero entonces el ToolBox que finalidad tiene? No puedes recuperar nada. Me explico:

Si tienes que ponder meter ese archivo cifrado en la ps3 para poder coger todo lo que tiene dentro al final...para que lo haces si puedes directamente? No le veo utilidad entonces.


Esque el HDD Toolbox no se hizo con la finalidad de recuperar nada, sino mas bien de poder ver el contenido Descifrado de una PS3 para su posterior estudio. Lo mismo para volverlo a cifrar, meterlo en PS3 y ver que sucede con esos cambios.

Conclusión, te equivocaste de herramienta, Toolbox no está hecha para que recuperes datos de una PS3 y los pases a otra, ademas que lo pone en el tutorial claramente.

Salu2
Mmmm entonces nada, seguiré esperando a ver cuando pueden sacar algo para poder recuperar las partidas. De todas formas en muchos sitios lo ponen como que sirve para lo que yo busco, ya veo que están equivocados.

Gracias, ya se puede cerrar el tema si quereis! [sonrisa]
4 respuestas