(SOLUCIONADO)¿ Duda con Wind waker,metal gear y WAVEBIRD?

Bueno aprovechando el mismo post, el control WAveBird del cubo se podra utilizar de igual manera..???? :-?

nota:uso homebrew chanel,fw3.2 u y neogama r7????? gracias

SI ES COMPATIBLE QUE BUENO PARA LOS FANS DE link y metal gear XD
no se puede.

a menos que nintendo en busqueda de satisfacer a sus fans (y sus bolsillos) decidiera sacar un new play control de wind waker, como con metroid prime, que la verdad no estaria nada mal. esto me recuerda que en una revista, en la seccion de preguntas y respuestas, preguntaban si nintendo planeaba sacar el smash melee para adecuarse al control de wii ¬ ¬
Smash melle con control de wii? que puede ofrecer el control de wii al melee... de hecho yo juego al brawl con mando de gamecube
felix0585 escribió:Si amigos :) me gustarìa saber, si es posible jugar el Zelda winwaker en wii con el wiimote. Bueno mì tonta pregunta se genera hace unos dìas atras, cuando recorde que soy gran fan de Link y sòlo me falta terminar este juego; Bueno conseguì la consola Wii y quisiera saber si es posible con algùn Loader en especial o, màs bien ¡¡¡ alguna configuraciòn en especial ¡¡¡¡..Espero sus prontas respuestas. GrAcIaS XD :-?

Por entre 9 y 15€ tienes mandos de Game Cube compatibles en los patrocinadores de la web y en muchas tiendas de videojuegos e informática, se lo pones a tu Wii (con una tarjeta de memoria de GameCube) y listo...
felix0585 escribió:Si amigos :) me gustarìa saber, si es posible jugar el Zelda winwaker en wii con el wiimote. Bueno mì tonta pregunta se genera hace unos dìas atras, cuando recorde que soy gran fan de Link y sòlo me falta terminar este juego; Bueno conseguì la consola Wii y quisiera saber si es posible con algùn Loader en especial o, màs bien ¡¡¡ alguna configuraciòn en especial ¡¡¡¡..Espero sus prontas respuestas. GrAcIaS XD :-?

No. Cuando la Wii está en Modo GC no existe ni el módulo BLuetooth, ni la SD, ni USB ni nada que no tuviera la GC original, asi que olvidate.
Bueno gracias por la soluciòn. La verdad es que se me hace ridiculo jugar con control de game cube; hablo por que el cable esta ya obsoleto, aunque¡¡ creo que hay un control del cubo llamado WAVEBIRD??? que es inhalambrico???...gracias :)
felix0585 escribió:Bueno gracias por la soluciòn. La verdad es que se me hace ridiculo jugar con control de game cube; hablo por que el cable esta ya obsoleto, aunque¡¡ creo que hay un control del cubo llamado WAVEBIRD??? que es inhalambrico???...gracias :)

¿Pero que...?
Cuando la Wii ejecuta un juego de GC se autolimita, no puede hacer nada que la gamecube no pueda hacer, por tanto nada de Wiimote
felix0585 escribió:Bueno gracias por la soluciòn. La verdad es que se me hace ridiculo jugar con control de game cube; hablo por que el cable esta ya obsoleto, aunque¡¡ creo que hay un control del cubo llamado WAVEBIRD??? que es inhalambrico???...gracias :)

Vamos a ver... son juegos de GC, hechos para mando de GC, te aseguro que lo que es ridiculo es intentar jugarlos con Wiimote (que anda escasito de botones).
Los juegos de GC hay que comprarlos y por un poco más te compras un mando y una memoria, si no, pues te olvidas de los juegos de GC y listo.
Todavía venden GameCubes por 50€ con 3 juegos en muchas tiendas, de esas de finales de GC. Con 2 mandos y memoria, así que no tienes más que mirar.
8 respuestas