[SOLUCIONADO] Duda dvds DL mediarange y grabadora

he estado buscando, y he visto los dvd dl de mediarange que salen baratos, quiero vuestra opinion y ayuda por que he visto la lista de compatibilidad de los media range y yo tengo una GSA-H12N (lg) y sale una GSA-H10N, se grabaran bien? hay alguna posibilidad de pasar mi grabadora a GSA-H10N?

Muchas gracias de antemano

Edit: tengo un portatil con una optiarc y queria preguntar tambien si los dvds lightscribe los lee sin problemas la xbox y que dvds lightscribe recomendais :D
Edit2: he comprado un mediarange y lo ha grabado perfecto.
yo compre 25 de estos dvd hace 10 dias y he realizado 5 grabaciones.Mi opinion es que son unos discos de dudosa fiabilidad ya que 4 juegos funcionan bien y 1 de ellos concretamente el planet 51 me a funcionado bien pero a los 10 min de juego se a quedao pillada la consola y al reiniciarla me ponia dvd de contenido mixto y no me funcionaba mas. Yo los grabo con una grabadora philips. Si te puedes comprar otros dvd de mayor calidad mejor. A mi los fortis que salen a 1.4 me van fenomenal y nunca me an dao ni un solo fallo.
Con los DVD de "dudosa calidad" que yo he usado, por lo general funcionan, pero también es cierto que el lector hace ruidos extrañísimos, lo cual me hace pensar que fuerza el lector, así que mejor usar las de más calidad.
2 respuestas