solucionado duda en la extraccion de nand Y RGH TERMINADO DIOSSSSS NI ME LO CREO

muy buenas haber alguien que me ilumine si puede ser , he extraido dos nand de mi falcon me ha salido la primero con 4 bab blocks y la segunda limpia de hecho que son diferentes por eso, deberia volver a extraer otra vez o doy la segunda por valida .
Tienes dos opciones.

1ª- Volver a hacer dos lecturas y compararlas para ver si son identicas (Autogg lo hace automatico)

2ª- Hacer una lectura y compararla por separado con las otras dos a ver con cual de las otras dos coincide, si coincide con alguna de las otras pues esas dos son iguales.

Saludos.
casca escribió:Tienes dos opciones.

1ª- Volver a hacer dos lecturas y compararlas para ver si son identicas (Autogg lo hace automatico)

2ª- Hacer una lectura y compararla por separado con las otras dos a ver con cual de las otras dos coincide, si coincide con alguna de las otras pues esas dos son iguales.

Saludos.

gracias me parece que voy ha hacer una lectura de momento ya que lo hago por lpt y se tarda una hora y pico y comparare con las otras dos la anterior ves me dio dos distintas pero con muchos errores cada una entonces acorte cables y resolde soldauras y ahora la verdad por lo menos una me la ha dado buena como no se algun pico de luz que en mi casa la instalacion electrica esta hecha una caca la verdad que en la extraccion de la segunda no he tocado nada en casa de la luz y ha salido buena haber voy a probar ahora que me voy de casa con una haber si sale igual que la buena
Mira lo de leer la nad por LPT al principio del RGH vale, pero lo de leer nand por LPT en los tiempos que corren es un atraso, si, se lo que vas a decir y lo que van a decir los demas, pero es un verdadero riesgo, y te toca asegurarte mas que te pese lo que te pese y tardes lo que tardes, pues es lo que hay, con LPT se tarda tanto en leer la nand que damos pie a posibles errores inesperados,en fin durante el proceso no toques nada en la pc e intenta tener el mínimo de procesos ejecutándose, para desahogar lo máximo posible el pc, y el problema no es solo la lectura de la nand el problema viene cuando la tienes que escribir el xelbuild en la consola, pues si hay algún error de escritura pues ya sabes que tampoco va a funcionar la consola, en fin, suerte, saludos.
casca escribió:Mira lo de leer la nad por LPT al principio del RGH vale, pero lo de leer nand por LPT en los tiempos que corren es un atraso, si, se lo que vas a decir y lo que van a decir los demas, pero es un verdadero riesgo, y te toca asegurarte mas que te pese lo que te pese y tardes lo que tardes, pues es lo que hay, con LPT se tarda tanto en leer la nand que damos pie a posibles errores inesperados,en fin durante el proceso no toques nada en la pc e intenta tener el mínimo de procesos ejecutándose, para desahogar lo máximo posible el pc, y el problema no es solo la lectura de la nand el problema viene cuando la tienes que escribir el xelbuild en la consola, pues si hay algún error de escritura pues ya sabes que tampoco va a funcionar la consola, en fin, suerte, saludos.

bueno gracias por el consejo acabo de llegar y sorpresa dump correcto me ha salido al dedillo dos nand identicas del tiron haber que pasa con el resto del proceso .
EDITO acabo de hacer mi primer rgh 2 los tiempos lentos pero sera cuestion de ir probando ahora pero arranca el dash perfectamente . me ha dado un poco de dolor de cabeza la verdad
4 respuestas