[SOLUCIONADO] [Duda] [Lite-on] [Phat] Key.bin, firmware original y orden de actuación

Tengo lector Lite-On 74850c en xbox 360 phat con firmware 1.51, quiero actualizar a lt+2.0 y también tengo unas cuantas dudas :)

Estoy leyendo este tutorial de flasheo: hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Duda 1. Tengo los archivos que extraje la primera vez que flashee la consola, son: "key.bin", "inquiry.bin" y "identify.bin". ¿Cual de ellos corresponde al dummy.bin que dice el tutorial? En caso de que ninguno correspondiera. ¿Hay alguna manera de obtenerlo a partir de esos 3 archivos?.

Duda 2. No he actualizado la consola al ultimo dashboard, ¿Cuando debo de hacerlo?. Según el tutorial debo de meter el firmware original de mi lector y después actualizar, lo que me lleva a la duda 3 y duda 4.

Duda 3. He bajado un archivo comprimido llamado "Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.rar" dentro hay una carpeta llamada "Stock_Firmware". En el apartado de liteon phat hay 4 archivos que aparentemente podrían ser: "orig-74850C-1a000.bin", "orig-74850C-1b000.bin", "orig-74850C-1c000.bin" y "orig-74850C-1e000.bin". ¿Cual de ellos uso? ¿Corresponden estos archivos a orig.bin?

Duda 4. El orden de actuación que propone el tutorial es: poner firmware original - actualizar dashboard - poner lt+2.0 . ¿Es correcto? ¿qué diferencia hay entre poner el firmware original y no hacerlo?

Duda 5. La última, ¿Qué archivo corresponde al LT+2.0 para mi lector? Tengo un porrón de archivos y no sé cual elegir.

Saludos y muchas gracias :)

Edito:

Duda 1: Usé el programa dumgen.exe, todo correcto

Duda 2: Actualicé a lt+2.0, y después actualicé el dashboard, todo correcto.

Duda 3: No usé finalmente el orig.bin

Duda 4: Ver duda 2.

Duda 5: LTPlus-025-v2.0.bin

Gracias NeRvioS
duda 1:
con esos tres archivos tienes suficiente para crear el dummy, yo uso el dumgen.exe que viene en la versión para hacerlo desde MSDOS, con que estén todos en la misma carpeta y el dumgen.exe, lo ejecutas y te lo crea solo. Luego solo tienes que abrir el dummy.bin desde el jungleflasher y te dirá de recomponer unos datos que faltan, pero no hacen falta.

para pasarlo al original debes escoger entre orig-02510C-1c000.bin (si estas después de 13141) y
si estas antes tienes varias opciones, yo usaré la primera si el jungleflasher no me da error creo que la daré por buena... sino probaré

duda 4 si

duda 5 LTPlus-025-v2.0.bin
No tengo el archivo "LTPlus-025-v2.0" supongo que te refieres a "LTPlus-0225-v2.0" ¿no?

Cuando dices después de 13141 ¿te refieres al dash verdad?

Gracias
en mi recopilación de firm me aparece asi LTPlus-025-v2.0.bin debe ser el mismo.
Ayer terminé con mi consola y me costó bastante.

Una vez que generes el Dummy.bin, a través del jungleflasher create el LTPlus-025-v2.0.bin pasando la key y flashea directamente sin pasar a Stock.
Lo de pasar a stock era para actualizar, pero lo intenté con las 4 versiones que habia para este lector y nunca me dejaba aplicar la actualización siempre me daba un error (porque detectaba que la consola había sido manipulada), y me dio por probar directamente con lt+2.0 y aplicó la actualización sin problemas y además se queda listo pa jugar sin tener que volver a flashear.

Ahora todos los backups que tenía no funcionan xD pero el Gear3 si, suficiente para mi
Gracias!

No funciona ningún backup anterior? Por como están grabados? o no volveran a funcionar?
4 respuestas