Tengo lector Lite-On 74850c en xbox 360 phat con firmware 1.51, quiero actualizar a lt+2.0 y también tengo unas cuantas dudas
Estoy leyendo este tutorial de flasheo:
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284Duda 1. Tengo los archivos que extraje la primera vez que flashee la consola, son: "key.bin", "inquiry.bin" y "identify.bin". ¿Cual de ellos corresponde al dummy.bin que dice el tutorial? En caso de que ninguno correspondiera. ¿Hay alguna manera de obtenerlo a partir de esos 3 archivos?.
Duda 2. No he actualizado la consola al ultimo dashboard, ¿Cuando debo de hacerlo?. Según el tutorial debo de meter el firmware original de mi lector y después actualizar, lo que me lleva a la duda 3 y duda 4.
Duda 3. He bajado un archivo comprimido llamado "Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.rar" dentro hay una carpeta llamada "Stock_Firmware". En el apartado de liteon phat hay 4 archivos que aparentemente podrían ser: "orig-74850C-1a000.bin", "orig-74850C-1b000.bin", "orig-74850C-1c000.bin" y "orig-74850C-1e000.bin". ¿Cual de ellos uso? ¿Corresponden estos archivos a orig.bin?
Duda 4. El orden de actuación que propone el tutorial es: poner firmware original - actualizar dashboard - poner lt+2.0 . ¿Es correcto? ¿qué diferencia hay entre poner el firmware original y no hacerlo?
Duda 5. La última, ¿Qué archivo corresponde al LT+2.0 para mi lector? Tengo un porrón de archivos y no sé cual elegir.
Saludos y muchas gracias
Edito:
Duda 1: Usé el programa dumgen.exe, todo correcto
Duda 2: Actualicé a lt+2.0, y después actualicé el dashboard, todo correcto.
Duda 3: No usé finalmente el orig.bin
Duda 4: Ver duda 2.
Duda 5: LTPlus-025-v2.0.bin
Gracias NeRvioS