› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Shark escribió:No estoy muy seguro, pero creo que es por que no has metido adecuadamente el rawconfig.bin o el rawkv.bin (yo apostaría por el config).
tanoka81 escribió:Shark escribió:No estoy muy seguro, pero creo que es por que no has metido adecuadamente el rawconfig.bin o el rawkv.bin (yo apostaría por el config).
Gracias compañero,voy a rehacer el XBR.bin y se lo voy a volver a flashear (aunque es extraño ya que lo hice todo al pie de la letra y con cero fallos).
Aún así me puedes responder a una pregunta? Cuando flasheo XBR_3 en mi nand al encenderla ¿debo tener un firmware completo o es normal que me salga lo que me sale?:se queda en pantalla "XBOX 360" y cuando le doy a la X verde el mando (no se como se llama este botón) me salen opciones por defecto como "Xbox Dashboard", "Quick Launch", "Sign In", "Creare profile", "Recover gamertag", "Play Street fighter iv" (es el juego que tengo dentro, aunque le doy y no hace nada, se queda la pantalla en negro)...
Saludos
USB (FAT-FAT32):
Place in the root dir of the media.
updslot0.bin - Xell (Address 0x0C0000 max length 0x040000 bytes, no metadata)
updslot1.bin - Rebooter (Address 0x100000 max length 0x140000 bytes, no metadata)
updpatch.bin - Rebooter Patches (Address 0x194000 max length 0x004000 bytes, no metadata)
updflash.bin - Nand Image File (this must include the metadata or aka spare/ecc bytes)
This can be up to 66 MB maximum, this covers the Flash Partition on even 256/512 MB
consoles.
malainfluencia escribió:Oye no es por nada, pero has intando meter una imagen del XBR descargada desde otro sitio? puede ser que la que tengas este corrupa.
En un principio si es asi, por usb, lo unico dicen que quites la corriente antes de volver a encender con el xellous para que coja el usb correctamente o puede no detectarlo bien.USB (FAT-FAT32):
Place in the root dir of the media.
updslot0.bin - Xell (Address 0x0C0000 max length 0x040000 bytes, no metadata)
updslot1.bin - Rebooter (Address 0x100000 max length 0x140000 bytes, no metadata)
updpatch.bin - Rebooter Patches (Address 0x194000 max length 0x004000 bytes, no metadata)
updflash.bin - Nand Image File (this must include the metadata or aka spare/ecc bytes)
This can be up to 66 MB maximum, this covers the Flash Partition on even 256/512 MB
consoles.
suerte
SCORPION_XP escribió:Posiblemente estas pasando algo por alto ¿has metido el kv.bin en el XBR? tambien puede ser que tengas un bad block justo donde va el XBR y te este jodiendo el tema yo que tu abria con el degreaded 1.1b la copia que hicistes de tu nand y miraba si tenia bad blocks y en caso de que si pues con el bad block mover los pondria al final del XBR que eso ya lo hace el programa solito xD
yo soi tu y me cojo uno de los tutoriales de esta misma web y lo miraria paso por paso...
tanoka81 escribió:EDIT: tras mil reflasheos al final ha arrancado bien!!! ahora no me fio de volver a tocarla por si no lo coge de nuevo, PERO YA LO TENGO RULANDO TODO!!!!.cierro el hilo
tanoka81 escribió:SCORPION_XP escribió:Posiblemente estas pasando algo por alto ¿has metido el kv.bin en el XBR? tambien puede ser que tengas un bad block justo donde va el XBR y te este jodiendo el tema yo que tu abria con el degreaded 1.1b la copia que hicistes de tu nand y miraba si tenia bad blocks y en caso de que si pues con el bad block mover los pondria al final del XBR que eso ya lo hace el programa solito xD
yo soi tu y me cojo uno de los tutoriales de esta misma web y lo miraria paso por paso...
Hola. en varios momentos he dicho que he insertado el rawkv.bin en el xbr...incluso he probado a flashear xbr sin kv y parchearlo después (el kv y el config) por ltp... lo he probado ya todo lo que he leido...
También he dicho que no he tenido errores en el proceso (con esto me refería a que no tengo bloques erroneos).
Por supuesto he seguido los tutoriales paso por paso, he abierto con degraded y no tengo bloques erroneos...
Gracias por la respuesta de todos modos
EDIT: tras mil reflasheos al final ha arrancado bien!!! ahora no me fio de volver a tocarla por si no lo coge de nuevo, PERO YA LO TENGO RULANDO TODO!!!!.cierro el hilo
neojared escribió:y como buen cabroncillo le resolvieron la duda y ya se fue sin responder dudas
coburn
usa un editor exadesimal y cambia el 2007 por 2005 esto ya esta explicado en otros hilos bye
coburn escribió:neojared escribió:y como buen cabroncillo le resolvieron la duda y ya se fue sin responder dudas
coburn
usa un editor exadesimal y cambia el 2007 por 2005 esto ya esta explicado en otros hilos bye
neojared, la verdad es que nadie me ha respondido, es mas he estado 15 dias fuera (aunque esto no viene al caso), y la solucion final la encontre en algun foro extranjero, y es simple y funciona.
Antes de escribir en la nand nada lo que hice fue borrarla, y a continuacion he seguido con los pasos normales de Flasheo!!!
Por fin todo OK.
Por cierto no soy ningun cabroncillo. es mas sin esa ayuda que dices me han dado consegui solucionar el tema. Creo que no deberias faltar a las personas sin saber.