(SOLUCIONADO)DUDA Parchear la NOR desde CFW

Estoy intentando cambiar el consoleid directamente en la NOR. Lo he intentado desde multiman modificando la eid0 y la eid5 pero me dice que no es compatible con el sistema.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de reescribir la NOR sin tener que conectar el flasher?

Muchas gracias de antemano.
Neewit escribió:Estoy intentando cambiar el consoleid directamente en la NOR. Lo he intentado desde multiman modificando la eid0 y la eid5 pero me dice que no es compatible con el sistema.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de reescribir la NOR sin tener que conectar el flasher?

Muchas gracias de antemano.

yo he estado mirado tb algo..y creo que sin flasher para cambiar la console id debe de ser algo parecido a cextodex...
pero por mas tutoriales que veo no me aclao.
según he leido al cambiar la consolo a dex cambias un numero de la id...la cuestion seria hacer el proceso a la inversa y añadir toda la id nueva....solo son especulaciones... [+risas]
Muchas gracias pero yo tampoco veo nada. A esperar aver si alguien sabe algo.

También he pensado si montando dev_blind habrá algún archivo donde venga el consoleid y desde ahí cambiarlo. Si no consigo dar con la tecla pues le enchufaré el E3 y con eso aprovecho y limpio tb mi ps3 :D
sin flasher no se puede borra la nor y menos escribir con xbm en marcha o multiman se pueden cambiar datos de parte no datos personales de la misma , es decir no puede meter dump parcheado si es a lo que te refieres. Corregirme si me equiboco.
(mensaje borrado)
ok Muchas gracias, pues probaré con el flasher y os cuento. ¿Sabeís si hay que cambiar las dos que vienen en la NOR? Creo que una es el eid0 y otra el eid5.
Resulta que con el nuevo CFW4.31 se puede reescribir la nor usando un flag. Pues le he cambiado a mi dump de la nor las dos partes donde viene el consoleid, y una vez parcheada, le he vuelto a hacer un dump con multiman.

El tema es que la ha parcheado correctamente, ahora aparece el consoleid que he modificado, pero no me ha servido de nada. Porque me sigue diciendo que está baneada, y tengo que seguir usando el psunban.

¿Alguien sabe dónde modifica el PSUnban el consoleid? Para poder cambiarlo permanentemente y no tener que iniciar el psunban cada vez que encienda la ps3.

Muchas gracias.
6 respuestas