Lo que sí creo (insisto, creo), es que la 360 reescala la señal a más resoluciones que la PS3.
Así que si el Fifa en la 360 lo veías perfectamente nítido puede ser porque la señal ya le estuviera llegando a la TV reescalada a esos 768 puntos verticales.
La PS3, en cambio, se queda con las resoluciones HD 16:9 más habituales, 1280x720 y 1920x1080. Purista que es ella.
Ah, y esto que he dicho...
Y por último, ten en cuenta que distintos juegos utilizarán texturas a distintas resoluciones. Hasta ahora tal vez todos los juegos que tenías usaban texturas que se "acomodaban" bien al reescalado a esos 760ypico puntos verticales de tu TV, hasta que has dado con el Fifa, que posiblemente no le siente tan bien.
Parece que esté diciendo que se ajusta o reescala la resolución de las texturas en un juego. No es así, las texturas se quedan siempre en la resolución a la que las parieron. Lo que reescalan o ajustan, tanto la PS3 como la 360, es un frame completo. Pantallazo a pantallazo, vamos.
Saludos.