Hola hermanos! Quería preguntar si es posible descargar la aplicación de YouTube para PS3 de Internet, meterla en un pen drive (como sea) e instalarla en el sistema ya que por razones que desconozco no me aparece en el listado de aplicaciones de la Store americana. He llamado al señor Google y comunica.
Plage escribió:Entras en la store, en el menu abajo a la derecha del todo pone Media & Apps, entras y en el segundo icono pulsas en el y alli tiene que estar
Supongo que querrás decir el menú de la izquierda jeje, la sección que específicas es de PSVITA, hay una aplicación de YouTube pero no es compatible con PS3!
Plage escribió:Entras en la store, en el menu abajo a la derecha del todo pone Media & Apps, entras y en el segundo icono pulsas en el y alli tiene que estar
Supongo que querrás decir el menú de la izquierda jeje, la sección que específicas es de PSVITA, hay una aplicación de YouTube pero no es compatible con PS3!
Gracias de todas formas!
Esta donde yo te digo y en la seccion que te digo, miralo bien que esta alli, ademas te puedo asegurar al 100% que no es la seccion de la vita porque esta el cod elite, esta la bso del starhwak, y varias cosas mas, y la app se llama youtube for ps3 asi que de vita poco tiene
En la cuenta americana, no hace falta ni que entres en la Store. Entra en los canales de TV del XMB (donde aquí sale TVe a la carta, TV3, Antena 3) y busca YouTube que deberia estar en la parte más baja.
Lo curioso es que me salen canales de TV americanos como la BBC iPlayer o BBS Sport pero de YouTube ni rastro en ninguna de las dos rutas que me habéis proporcionado, ni los bomberos me salvarán de esta ajajaj Probaré a crear otra cuenta americana...
Gracias a todos!!
EDIT|: FLIPANTE, me he creado una cuenta americana nueva con las mismas condiciones que la anterior, evidentemente,la anterior era americana ya que me aparecían canales de TV americanos como ya os he comentado y las pestañas de la store estaban en inglés, pues bien, la nueva que me he creado es totalmente distinta, hay más botones y por supuesto me aparece la aplicación de YouTube en el buscador!!
No sabía que existía discriminación en cuentas de hace 3 años D: