una pregunta sobre el 'calibration data', si una vez flasheado un lite on con ixtreme, al pasar a lt+ dice 'no calibration data' y grabo así el lector ¿funcionaría? Lo digo porque, si ya se ha flasheado previamente con iX, se supone que el firm original se ha borrado por completo, por lo que por mas que corte y suelde pistas está información no estará, ¿estoy en lo correcto?
¿O estoy obligado a cortar y soldar? o simplemente con el dummy puesto en un Lite-on OFW se soluciona el calibration data (cosa que he hecho, pero sigue poniendo "no calibration data")
un saludo!
EDITO: Solucionado, efectivamente con el OFW se ha pasado el calibration data, muchas gracias por la ayuda
betogaso escribió:una pregunta sobre el 'calibration data', si una vez flasheado un lite on con ixtreme, al pasar a lt+ dice 'no calibration data' y grabo así el lector ¿funcionaría? Lo digo porque, si ya se ha flasheado previamente con iX, se supone que el firm original se ha borrado por completo, por lo que por mas que corte y suelde pistas está información no estará, ¿estoy en lo correcto?
¿O estoy obligado a cortar y soldar? o simplemente con el dummy puesto en un Lite-on OFW se soluciona el calibration data (cosa que he hecho, pero sigue poniendo "no calibration data")
un saludo!
no estas obligado a cortar y soldar, tienes que poner el dummy en un ofw y luego el ofw en un cfw, verás como no pone lo del calibration data.
betogaso escribió:una pregunta sobre el 'calibration data', si una vez flasheado un lite on con ixtreme, al pasar a lt+ dice 'no calibration data' y grabo así el lector ¿funcionaría? Lo digo porque, si ya se ha flasheado previamente con iX, se supone que el firm original se ha borrado por completo, por lo que por mas que corte y suelde pistas está información no estará, ¿estoy en lo correcto?
un saludo!
no estas obligado a cortar y soldar, tienes que poner el dummy en un ofw y luego el ofw en un cfw, verás como no pone lo del calibration data.
el problema viene ahí, he puesto el dummy en un OFW y luego desde el OFW al CFW me pone lo mismo, no calibration data... pero sigo con la misma duda, una vez flasheado el lector ya he perdido la información original del firm, ¿es cierto? por lo que al flashearla directamente con el ixtreme sin el calibration data este ya lo he perdido... sin embargo la consola funciona bien sin el calibration data del ixtreme... el LT+ sin el calibration funcionará como ahora, sin calibration data?
LeiSure escribió:Mira aquí a ver si te ayuda con la calibración.
estoy en lo mismo... puede ser que el OFW del liteon que tengo este mal?? es que lo conseguí hace tiempo... no se si habran mas OFW después del que descargué.
alguien me puede pasar el OFW con el calibration data? (es el 7... no es ni 8v1, v2 ni 9)
LeiSure escribió:Pues ahora mismo no te lo puedo pasar porque te estoy contestando con el movil pero los OFW te tenían que venir cuando descargaste el LT+ 1.1
Lo puedes descargar de xbins.
ahora mismo no tengo prisa, podrías enviarmelo cuando puedas? es que nunca he podido descargar de xbins... en dkz.net estará? bueno, de todas formas espero tu privado